Avance

Reglette regime

sábado, 17 de julio de 2010

Intentando ser una princess

Hola mis niñas

Hace tiempo que no actualizo mi blog, hubiera sido caer o repetir entradas en las que menciono "mañana si lo hare bien...."

Estuve alrededor de 3 semanas, llevando comida a mi boca, sin parar!!! Desde finales de junio que perdi el control, siempre encontraba una excusa para mi misma, de porque hoy si debia comer, o porque hoy no pude decir que no...

Después llegaba el fin de semana, y si habia hecho algo bien de lunes a jueves, lo arruinaba desde el viernes...

El sabado 10 de julio me puse mi pantalon de mezclilla que ya me estaba quedando flojo, %&$"$%!!! me apreto... ya no me quedaba!!! Ese día comi sin medida de la pura desesperacion... pero el domingo desperte, y dije: HaStA aQuI!!!

Estuve desde el domingo hasta el miercoles sin comer (siiii 4 dias), el jueves la cague, en la mañana me ofrecieron una dona de chocolate y una taza de cafe, me lo comi, pensando que seria mi comida de todo el dia, pero noooooo, en la hora de la comida yo siempre me salgo de la oficina y no regreso hasta que se termine ese tiempo, mi excusa: no traigo lonche, voy a comprar algo!!, pero ese dia, resulto que se me pego como chicle una compañera del trabajo, ella tampoco traia comida y queria que fueramos juntas a comprar algo, arghhh que mierda!!!

Y es que ella siempre come con otra compañera, pero esa otra chava, anda segun llendo al gym a esa hora, y pues a veces va y otras no, y cuando va, mi compañera se me pega como chicle porque no tiene con quien comer!!! Vaya conveniencia, pero que puedo hacer, me dejo porque me cae bien, y me saca de apuros cuando la necesito....

Ese mismo jueves llegue a mi casa, mi mama me habia preparado espaguettis a la bolognesa, ARghhh!!! esa comida me fascina!!! asi que tambien cene....

El viernes me paso algo similar, mi compañera se me pego a la hora de la comida y termine tragando!! En resumen:

Jueves
Desayuno: dona + media taza de cafe:  250 cal
Comida: pechuga rellena + 2 tortillas + arroz y papas (naturales en gajos)  850 cal
Cena: spaguetti a la bolognesa + refresco + una cucharada de chocolate (nutella)  800 cal
Total: 1900 cal aprox

Viernes
Comida: alitas picositas + arroz + pure de papa : 800 cal
Postre: frituras (tostitos + papas adobadas): 800 cal
Total: 1600 cal aprox (esto si fue en una sola comida, argghh atracon!!!)


Lo unico bueno es que el viernes termine de comer como a las 4pm, llegue temprano a mi casa y me pese, como a eso de las 7:20pm, la bascula marco 67.9 kgs, lo cual no me parece tan mal ya que no tenia mucho de haber tragado!!! Espero poder alcanzar pronto mi meta de 67!!!

Aun me faltan muchisimas cosas por contarles, pero lo dejare para proximas entradas, ya que ya me extendi demasiado, nenas gracias por su apoyo, y quiero que sepan que a pesar de que no les he dejado un comentario en sus blogs, las sigo y las leo, y siempre pienso en ustedes.

Animo!!

4 comentarios:

  1. Hola guapísima. bueno, no te rindas, ha pasado así estos días por circunstancias, pero no te desanimes a por el 67!!! tú puedes linda!! va un besito y mucho ánimo, cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
  2. genial tu blog y pues animo a controlarse con las comidas xDD fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
  3. Me pasan situaciones similares, pero hace mucho que no como sin parar por mas de 4 días. Es decir tengo un atracón pero despues no como nada de nada. Mucha suerte! BESOTES:)

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!!

    q mala onda q perdamos asi el control, me incluyo...

    pero ya veras lo fuerte q eres.. animo!!

    sabes?? no estoy en buen momento con mi chico.. q va... nunca hemos estado bien en 3 años.. ops, en fin.. en mi entrada cuento un relato de lo q me paso y del lado derecho dejo una encuesta para asi minimo sentirme identificada con personitas q hayan pasado por algo similar... pasate si tienes chance sip?..besos reyna!!

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-