Avance

Reglette regime

lunes, 28 de junio de 2010

PORQUE ME HAN HONRADO CON SU AMISTAD... "PARA TI PRINCESS"

Hola nenas:
Quiero compartir con ustedes, este regalito que me hizo una princesita muy especial, que en estos momentos esta pasando por un momento muy dificil, espero que te puedas sobreponer muy pronto.

Este regalo es para ustedes que me han estado leyendo y aconsejando, pero quiero darselo especialmente a 5 nenas:

http://princesitaenapuros.blogspot.com/
http://starving4myperfection.blogspot.com/
http://maripositaperdida.blogspot.com/
http://myprincessdiaryforever.blogspot.com/
http://princezjez.blogspot.com/

Mis motivos es porque ustedes me han apoyado y aguantado desde que inicie con mi blog, otro es porque siempre me han dejado un comentario que me ayuda a seguir adelante, tambien me han hecho sentir que no estoy loca ni sola en este mundo.

Para las nuevas princess, bienvenidas a mi mundo, y les cuento que la crema para las estrias a la que me refiero es la cicatricure estrias, segun la etiqueta debes aplicarla en la zona dañada 2 o 3 veces al dia durante 8 semanas, y esto debe disminuir la aparaciencia de esas feas grietas. Para mi eso es muy dificil, ya que trabajo muchas horas, asi que solo puedo aplicarme una vez al dia...

La crema no ha hecho ningun milagro, en apariencia se ven igual, pero si las siento menos profundas, no se cuanto tiempo llevo usandola, pero seguro que ya casi me acerco a las semanas indicadas, asi que tendre que buscar otra...

Mis princesas el sabado pese 67.9, casi alcanzando otra meta, pero al ser fin de semana, comi como cerda, hasta hoy lunes.... pero mañana martes me tiene que ir mejor, pienso hacer ayuno hasta el viernes, haber si aguanto... No lo digo por hambre, si no por la ansiedad.

Besos!

3 comentarios:

  1. nenaaa! es la primera vez q paso x tu blog!, primero eso de cicatricure... yo tambien tratare de probarla no trengo muchas pero tengo y quiero eliminarlas!... y lo del ayuno! pero porsupuesto que lo ocnseguiras hasta el viernes! si te lo propones todo lo puedes ten eso siempre presente!

    PS. me encanta tu blog!

    XOXO

    keep strong!

    natalita

    http://natalitaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola prin!!!!!!!!! me llamo lili y antes que nada me encanto tu blog lei casi todo y me di cuenta que somos taaaan parecidas me pasa lo mismo que a ti!!!!! espero podamos platicar un dia este es mi msn espero me agregues y animo!!!!!!!!!!!!!

    prin-mili-cesa@hotmail.com

    si tienes facebook tambien estoy ahi valeee SUERTEEE mañana podras!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!
    Uff muchas gracias x el regaloo divina me encantoo :D!
    de verdad hacia tiempo que no pasaba y pido perdon, pero me re alegro encontrar esto!
    grax hermosa muchas gracias :)!
    espero poder seguir sabiendo de tiª!
    cuidate y que estes bien!
    exiiitos con tu meta vamos que se puede

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-