Avance

Reglette regime

martes, 5 de abril de 2011

1 año en el blog!!

Hola princesas!!

Tanto que contar, tanto que leer de ustedes y tan poco tiempo!!
Mi trabajo me tiene agotada, la ansiedad me vence día a día, la pesadez de mi cuerpo no me deja vivir, la gordura que se refleja en el espejo no me permite ser feliz...

No hay día en que no piense en como sería mi vida si yo fuera bonita, si fuera delgada, si fuera mas perfecta, si fuera toda una princesa....

La verdad es que soy un asco, y desde el mes pasado este blog ya cumple un año, asi que quiero agradecer a todas las niñas hermosas que me siguen, que me leen, que me aguantan, que se toman unos minutos de su tiempo en darne animos: GRACIAS HADITAS!!!

Me esforzare más, tengo que aplicarme, admito que he perdido muchas batallas, pero no la guerra. Me voy a pasar por sus mundos, les deseo muchos kilos menos...

1 comentario:

  1. woow ya un año, yo tambien ya cumpli un año :D que rapido no crees? :S

    Animo precioso, y si bien como dices puede ser que hallas perdido batallas pero no la guerra! :D sigue con esos animos! :D

    besos! :D

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-