Avance

Reglette regime

viernes, 21 de enero de 2011

De nuevo el m@LdiTo 7_

Hola mis haditas

Paso rapido a comentarles que ya estoy mejor de salud, fueron solo 2 dias los que estuve enfermita, pero despues la cerda de mi no ha parado de tragar.

No se que decir, lo estoy llevando muy mal, la ultima vez que me pese cuando lo llevaba bien, andaba en los 66.6, despues de 3 meses regreso con 72kg, me pese la semana pasada y ya andaba en los 70.2 pero como sigo tragando es muy probable que ya subi.

Nisiquiera me atrevo a subir un pie en la bascula, mis compañeras de trabajo me dicen que me ven mas delgada que antes, que ellas recuerdan que cuando entre a trabajar ahi, yo tenia rollitos en la panza y que ahora casi no tengo. Me dicen que yo no necesito dieta, que mas bien ocupo ejercicio.

Seguramente... que hipocritas, lo que pasa es que yo soy muy buena gente, y no se atreven a decirme la verdad porque ya les cai bien. Pero cuando recien entre a la oficina, se la pasaban tirandome indirectas de que estaba gordaaa.

Y para colmo, hay 2 niñas que son talla 0 o 1, y otra que debe ser un 3. Y la gorda de mi, me meto en un 7, que aveces no me entra y termino en el talla 9.

De eso no puedo quejarme mis haditas, yo empece siendo talla 13 y super apretado, osea casi 15, baje a 11 y ahorita estoy entre 7 y 9, dependiendo la marca y el estilo de pantalon. En blusas soy talla mediana.

Cuando tenga valor les pondre una fotito, se que ustedes seran sinceras conmigo y me diran que soy una foca y que le ponga mas entusiamo. Despues de todo, es irreal e ilogico lo que me dicen mis compañeras, ya que segun mi edad y altura, debo pesar entre 56 a 61, estoy 10 kgs arriba de mi peso maximo saludable.. y 20 kgs arriba de mi meta..

Paso a leerlas mis haditas..

2 comentarios:

  1. si postea una foto para verte ^^ y animo hermosa se que puedes todas podemos !!!

    ResponderEliminar
  2. yo tmn era talla 13 o 15 ahora estoy entre la 9 y la 11, se qe no eh bajado mucho... pero bno poco a poco ;D

    y en definitiva has bajado mucho!
    Sigue asi hermosaa! :D


    Dtb

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-