Avance

Reglette regime

domingo, 27 de mayo de 2012

2 años con ustedes!!!!!

Hola princesas!!!

Cuantos meses sin publicar.... Tengo mil de cosas por contar, pero antes quiero agradecer a todas las personas que pude conocer gracias a este medio, y es que mi blog nacio en marzo del 2010, asi que tiene 2 añitos...

2 años de frustraciones, tristezas, alegrias, kilos de mas, kilos perdidos, derrotas... lagrimas derramadas..y todos los sentimientos que este estilo de vida conlleva.

Yo he dejado a ana en varias ocasiones... engordo 5 kg y los vuelvo a bajar.. engordo de nuevo y asi me la he llevado este año... Regrese con 73 kg, baje a 71 y hoy estoy en 68.6 kg... Pero esta vez se que sera diferente, estoy decidida a renacer... A ser princesa de una vez por todas!!!! 

Me paso a sus mundos  ^ ^

4 comentarios:

  1. Que bueno es saber que podemos contar con nosotras. con nuestros blog para compartir historias, amores, desamores, kilos, dietas, todo, muchos exitos en el camino :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades nena!

    a bajar más kilos!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia linda :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y me alegro que estes por aqui nuevamente :)
    un beso y animoooo

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-