Avance

Reglette regime

domingo, 3 de junio de 2012

Todo Mal......

Me siento mal... tuve una semana dificil en el trabajo... y como toda cerda que soy: me refugie en la comida!!

Y luego estava de lo mas cansada y no quize ir a comprarme mis laxantes... ppfff de lo peor... por un dia que no los tome, estuve guardado exceso de alimentos en mi asqueroso cuerpo por 3 dias!!!!!!!!

Comi y comi hasta que me faltaba el aire..., y luego me sentia derrotada... porque si de algo estoy segura es de que amo la senzacion de vacio en mi estomago... el sonido como un fuerte rugido de leon, de cuando llevo 2 o 3 dias sin comer..

Soy un asco...seguro que ya engorde, Necesito Urgentemente hacer ayuno.. para poder pagar todo lo que comi.. Por supuesto que no me pese... No quiero ver la bascula...No quiero deprimirme y seguir tragando!!!!!!

Al menos este fin de semana no me la pase tristeando en casa... Mi novio me animo a salir, y yo no quize desanimarlo.. fuimos a ver Blanca Nieves y el Cazador...

Lo malo fue que compro un monton de comida y refrescos para "disfrutar la peli" estabamos comiendo de lo mas rico... cuando a mi lado se sienta toda una princesita con su novio...

Ella era delgadita, bonita, alegre...demasiado platicadora.. y bastante tonta!!!!!!!! Pero bueno, al final me hizo sentir mal, ya que ella se veia bonita tomandose un cafe helado... y yoooooo una bola con patas tragando chucherias hasta quedarme sin aliento...

Me siento como las princesas gordas de la imagen... Yo tengo todo para ser una princesa.. Solo me falta quitarme como 15 kg.

Nenas, a ustedes que tal les va ¿?

3 comentarios:

  1. Subí de 53 a 66 te sirve de consuelo hermosa?
    Yo creo que vas bien :)
    Tienes la misma cancion que tengo yo en mi blog :)
    Es hermosa

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa!
    jajaja te entiendo completo, como que nisiquiera eres tu misma, bueno a mi me pasa.. Me da pena hablar, no quiero que nadie me note, para que no vean lo gorrrda que estoy...

    Tenemos el control de nuestro cuerpo, solo enfocate en la meta

    animo!! si se puede!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta... El control de todooo pero yo no puedo soy debil y solo quiero que me quieran a mi manera... Ya la envidia a esa flaka de al lado de seguro disfrutaste ser una excelente nina bien educada cuando por demtro querias golpearle por estupida... Suele pasar sentir asi cuando pierdo mi lugar en el espacio y pretendo llenar con comida asquerosaaaa puerrrkaaaa que otra cosa podias hacer?... Comerte a besos al novio y algo mas con precaucionnnn... Todo menos tragar eso tan puercooooo askooo tus lonjas duras de matar ascooo ya regresate y vente para aca con nosotras delgadas bonitas sin lo cerdo ni por dentro ni poe fuera..... Perfectaassss

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-