Avance

Reglette regime

miércoles, 5 de enero de 2011

Empezando desde cero

Hola mis haditas!!

Tanto tiempo sin pasarme por sus mundos. Me estoy poniendo al día con sus vidas.

De la mia, nada nuevo... me han pasado muchas cosas que siempre pensaba: hoy llego y se los cuento a mis haditas, pero tambien estaba ese algo que no queria contar, el que sigo gorda!!!

Cuando comence el blog, pensaba en bajar de peso para tener mayor autoestima, tener un buen empleo, en fin...

Despues fue recaida tras recaida... y lo que me hizo alejarme tanto tiempo de esto, es que mi mejor amiga, a la que quiero mucho, me dijo que se casaba y que estaba bajando de peso, a como diera lugar...

Siiiii!!! Mi mejor amiga en el mundo, me decia a gritos que era ANA... no supe que decir, yo tambien lo soy... en ese momento me senti fatal por ella, a la siguiente vez que hable con ella me dijo que ya estaba en los 56 kg!!!, y ella era tan gorda como yo, en ese momento pense en la competencia...

Tambien me esforzare y la alcanzare... ese día jamas llego, segui en mi fracasada lucha, hasta que el día de su boda llego, fue a mediados de diciembre... ella se veia espectacular, y yo como una foca...

Ninguna de las 2 tocamos el tema de la anorexia, en fin.... LLego navidad y año nuevo, mi familia me decia que me veia bien, que estaba bajando de peso, pero yo no estoy haciendo nada...Lo unico que hago por mi, es estar tomando laxantes...

Dia tras día pienso en que hoy si lo hare bien, pero no lo consigo... No he hecho ayuno en meses, no me he brincado una comida en meses... no he contado calorias en meses...

Como puede ser???? como lo puedo permitir??? Ningun niño me voltea a ver... y yo no tengo la confianza para coqueter... ya ni siquiera me arreglo, voy al trabajo sin siquiera peinarme o maquillarme, cuando llego solo voy al baño, me pongo polvo, maquillo mi ceja, y cepillo un poco mi cabello..

Nada de peinados, plancharme el pelo, maquillarme los ojos, las mejillas, las uñas, usar accesorios para combinar con la ropa... nada de nada...

Por eso, tengo que tomar fuerzas para empezar desde cero...

Salu2

5 comentarios:

  1. nenah así stoy en mi casa metida como un hongo sin salir,sin arreglarme, pienso en trasquilarme el cabello, pero me detuve, al menos tienes un trabajo, yo por ahora nada, estoy buscandomelas, no pierdas el interes en ti misma, dale alegrate, empieza a cuidar tu exterior, sin descuidar tu forma interior, no es bueno perder las esperanzas, solo nosotras podemos ayudarnos, mucha gente puede estar alrededor aconsejarnos mucho, al final nosotras tomamos la decision, animate si :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA

    que bonito senti al ver que habias pasado por mi blog
    =°w°=

    jijijijiji
    pobresito de mi niño
    es un amor conmigo asi que se merece eso y más
    XD

    y pues si... mia es sinonimo de descontrol
    y yo no la necesito mas en mi vida
    tengo que recuperarme a como de lugar
    T^T

    me da gusto que estes de nuevo por aca!!

    solo te puedo decir que la fuerza y la voluntad que crees no encontrar esta dentro de ti misma
    en serio preciosa

    comienza tu dia pensando
    "Hoy cambiare para mi beneficio, pintare una sonrisa en mi cara y me llenare de pensamientos positivos hasta que no deba dibujarla mas, que aparezca solita =D"

    sacudete toda la mala vibra

    aqui estare siempre que me necesites!!

    yo tampoco me arreglo, ni me peino
    pero eso no tiene nada que ver con que me sienta mal, simplemente no lo necesito para cambiar mi animo

    no te enfoques en los demas
    quiza si te miran pero estas ocupada imaginando que no lo hacen y jamas lo notaras
    =S

    arriiiiiiiiiibaaaaaaaaaa!!!!!
    <3

    Refelxion del dia:
    Los limites de los sueños
    estan en la mente...
    el poder para alcanzarlos
    está en el CORAZON..
    no te rindas!!

    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. Hola nena linda q bueno es saber de ti, yo me aleje de ana por bastante bastante pero aca estoy de new con animos.. ya veras q si lograras estar como deseas. solo animate y deja de sentirte mal, arriba q tienes q resaltar tu belleza, ponte relinda y sal a la calle veras q mas de uno se queda con la boca abierta..
    TAKE CARE EVER!
    KissSos!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa! No puedes permitirte estar así, sin arreglarte, hazlo por ti! Te sentirás mejor y en cuanto a los laxantes no abuses, mira que después dependerás de ellos el resto de tu vida y aparte dan unos dolores horribles! Sigue adelante, sonríe y comienza otra vez!

    ResponderEliminar
  5. Princesa!
    Es la primera vez que paso por aqui, y me a encantado tu blog.
    Me pasa lo mismo, no puedo arreglarme porque no veo la razon, no la encuentro a pesar de que vivo con mi novio... pero no me interesa.
    Como sea pienso que no debes hacerlo tambien tu, y que deberias intentar un poco, y hecharle muchas ganas con ana!
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-