Avance

Reglette regime

jueves, 13 de enero de 2011

Odio la Hipocresia.. Me odio a mi misma

Hola haditas!!

No tengo muchas novedades, solo que llevo dos dias con vomito..Pero yo no me lo provoco, al parecer es alguna infección que me dio por alguno de mis atracones.

Siempre he deseado vomitar por mi voluntad, aunque nunca lo consigo, ahora que me enferme, realmente agradezco el no poder hacerlo por mi cuenta. Es horribleee.. ahora mas que nunca sufro de pensar en lo que pasan nuestras amigas, las otras princesas que estan en la oscuridad, tratando de arrojar todo lo que han ingerido..

No se si ya me recupere, mañana me doy cuenta, pero la sensación de despertar y correr al baño a vomitar, sentir que se te sale el corazón por la boca... no es nAdA agradable..

Aunque lo mas triste, es que despues de tanto malestar, me senti MUY BIEN de estar de nuevo con el estomago vacio. A pesar de que fue muy vergonzoso de que ya llevo 2 dias que mi panza no deja de rugir, pidiendo alimento, esto me sucede en el trabajo, y ha sido un ruido tan fuerte, que hasta mi jefe escucho..

Que verguenza..y para colmo no me va nada bien en el trabajo, llego una nueva compañera, y ella y yo chocamos, no nos caemos bien, aunque ella lo disimula, y yo... no puedo.

No puedo ser hipocrita, no puedo ser barbera, lambe botas, o como se le diga, aparte de que soy amargada, no soy nada alegre, no soy emotiva, no hablo mucho, no cuento chistes, no soy bonita, no tengo dinero, creo que no soy alguien con quien quisieran estar.

Quiero ser diferente, quiero ser mas alegre, quiero tener mas confianza en mi misma, quiero decir lo que pienso, quiero ser escuchada, quiero ser una princesa...

Ya alucine mucho, me paso a sus blogs a comentarles

3 comentarios:

  1. No digas que eres alguien con quien nadie querría compartir preciosa, esta en ti el ser escuchada, toma una actitud diferente, habla fuerte, párate derecho, mira a los ojos cuando hables con alguien, tal vez pensarás que son tonteras, pero eso dice mucho de una persona, ánimo y espero que te mejores :(

    ResponderEliminar
  2. obvi eres alguien mui especial, y seguro que hay mucha gente que quiere estar contigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Prinecesa, espero que te cures pronto y tengas el estómago vacío porque tú quieres y no por tu enfermedad!!! Muchos besotes y ánimos para que te cures :)

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-