Avance

Reglette regime

miércoles, 23 de junio de 2010

Muriendo Lento

Hola mis niñas

Tengo tanto que contar, y tan poco tiempo, asi que, hare un breve resumen:

Viernes 18 de junio: no comi nada en todo el dia, pero en la noche tuve un atracon, me tome 2 laxantes...

Sabado 19 de junio peso 68.5kg, mi peso mas bajo desde hace ya varios años... me pongo muy contenta, parte de mi sabe que el atracon se vera reflejado al dia siguiente, y que si peso menos, es porque he descargado lo que traia acumulado en el estomago, pero otra parte cree que todo esta bien, que los laxantes me ayudaran a vaciar. Resultado, de nuevo atracon...

Domingo 20 de junio, peso 69.5, me quiero morir, engorde de nuevo, era logico despues de 2 atracones, me deprimo y tengo mi tercer atracon, no me pese por miedo, me jure llevarla mejor a partir del lunes...

Lunes 21, comi en el trabajo, cene en casa, osea otras 2000 calorias a mi asqueroso cuerpo... Mañana me ira mejor...

Martes 22, comi de nuevo en el trabajo, alrededor de 700 calorias, me sentia tan mal que me queria morir, porque no me puedo controlar???, llegue a casa y evite la cena, mi humor estaba de lo peor, no me soportaba a mi misma...

Miercoles 23, ansiedad durante todo el día, cansancio extremo, fuertes dolores de cabeza... pero no comi, no comere... ya no mas, pronto sera mi cumple y yo soy una foca

Bajo un par de kilos y los vuelvo a subir, y es todo culpa mia, hay que ver como trago!!! Si no cierro la boca ahora, morire gorda.. Estoy harta de ver el 69 en mi bascula y luego ver de nuevo el 7.. lo odio, me odio...

Nenas, en cuanto a mis estrias, no se cuanto tiempo llevo aplicandome la crema, les cuento que estan del mismo largo, del mismo color, son la misma cantidad de lineas... lo unico es que me parece que son menos profundas, al tocarlas ya casi no se siente la grieta que antes sentia, no se si es mi imaginacion o es la realidad, pero prometo seguir contandoles como me va con la crema.

Besos niñas!

6 comentarios:

  1. Ayyy nena.. solo animo... a ponerse las pilas.. y no olvides que cuando te encuentres triste dejame darte un poco de fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar//Cuando estes feliz dejame contigo bailar* porq todas ustedes son parte de mi y no me dejan sola nunca... te quiero muxo princesa hermoxa!

    ResponderEliminar
  2. Uff nena que mal :S! bueno, tenes que ser fuerte, x lo menos sabes lo que no keres ser! Vamos que nosotras estamos para animarte!
    Perdon la tarzanda, jaja yo voy y vengo siempre pero estoy aca para apoyarte t darte fuerzas no te rindas!
    Yo la semana pasada comi como vaca cerda fea :(
    pero ahora retome el martes .. y bueno.. veremos que pasa!!

    cuidate linda

    fuerza y animos ^^

    ResponderEliminar
  3. Preciosa te deje un regalito en mi espacio... pasa por el sip... me ayudas? En mi entrada te expilico como me puedes ayudar nena... Grax por todo niña hermosa!.

    ResponderEliminar
  4. Aveces la ansiedad nos juega malas pasadas pero no por es hay que decaer por cierto, como se llama la crema para las estrias? te sigo el blo preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa!!!
    A mi también me pasa a veces, ansiedad-atracón-Mia
    es un camino que repite pisando tus huellas pasadas.
    Pero hay que tener ánimo y pensar que mañana será mejor, yo me intento controlar, por eso estoy haciendo una carrera de kilos (la que quiera que pasa por mi blog y se apunte, sois bienvenidas).
    Tranquila que seguro que sacas fuerzas y bajas permanentemente, solo es una mala racha, todas las pasamos.
    Lo de las estrías yo uso una crema de garnier, la botdytonic, no es especial para estrías pero me las redujo bastante, aunque ha llegado un punto en el que ya no bajan más, si la tuya funciona dime cuál es, jeje.
    Besitos y mucho ánimo.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  6. Nos pasa a todas, pero no te dejes decaer por eso, que aquí estamos. Muchos besitos

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-