Avance

Reglette regime

miércoles, 9 de junio de 2010

Palabras que lastiman

Hola haditas, en esta entrada tengo tanto que decir, que temo aburrirlas. Lo primero es que quiero contarles como me ha ido en estas ultimas semanas.  Yo lo he hecho fatal, despues de mi ultima entrada, donde les cuento que ya llevaba 2 semanas de solo TRAGAR, pues la pasada solo pude ayunar 1 dia, y lo peor es que los otros comi bastante. Gracias a los laxantes, logre mantenerme en 71 kgs, peso que aun mantengo al día de hoy, es horrible mirarme al espejo, despues de comer, voy al tocador a lavarme los dientes, y no puedo evitar mirarme, me veo fea, gorda, horrible, y hasta me siento mal que la demas gente a mi alrededor me vea asi. Eso no es todo, solo ansio a que llegue el fin de semana para poder encerrarme en mi habitacion y asi nadie puede ver mi asquerosa figura.           
Ahora, les cuento el porque del titulo de mi entrada, esto sucedio la semana pasada:

Palabras1
CompañeraA: Estoy a dieta
Yo:    En serio??? (pensamiento: estas mas gorda que yo, ya te hacia falta) Y cuanto has bajado??
CompañeraA: 9 kilos en 2 meses
Yo: que bien!!! felicidades!!! (pensamiento: WTF???  has bajado lo mismo que yo, y tu si comes)

Palabras 2
Yo: Pero no estas tan gordita, cuantos kilos quieres bajar?? (pensamiento: pobre, si yo estoy gorda, ella esta ballena, le dare animos, no le deseo ser ana a nadie)
CompañeraA: Pues si me falta bastante
Yo: se me hace que si yo voy con tu nutriologo, me dice gorda, jajajaja....
CompañeraA: Pues no estas tanto, estan un poco menos que yo...
Yo: (pensamiento: arggghhh, que dices???, me quiero morir.....)

Palabras 3
Yo: quiero unas sabritas (papas fritas)
mama: ya viste el folleto, trae muchas ofertas
Yo: no compre las sabritas y estaban en oferta...
mama: ni te hacian falta
Yo: arggg, osea gorda
                
Palabras 4
Yo: mmm tamales, me servire 4
Jefe: wow lilith ya estas perdiendo la pena
Yo: (mi pensamiento: osea!!!, gorda asquerosa, mira como comes, por eso estas como estas)


Palabras5
CompañeraB: vi en la television unos productos buenisimos para adelgazar
Yo: (pensamiento: pero si tu eres la mitad de mi cuerpo)
CompañeraB: ayyy estoy comiendo tostadas, esto es pura celulitis, y tambien me tengo que cuidar de las estrias.
CompañeraA: pero para las estrias hay cremas
CompeñeraB: hay es pura basura, eso no sirve, las estrias nunca se te quitan
Yo: (pensamiento: quiero llorar, yo me aplico todos los dias mi crema, para ver si al menos las puedo disimular)


Esos comentarios me lastimaron mucho, mi autoncontrol se fue, la crema para las estrias parece no estar funcionando, mi metabolismo es un asco, yo soy un asco...

Proxima entrada, un lindo premio que me dejo una princesa...

5 comentarios:

  1. Te entiendo princesaa...
    Oigo esos comentarios cada diaa:(
    Animate que conseguiremos llegar a nuestra meta!

    Muchos besitos(L)(L)

    ResponderEliminar
  2. Princesa, no te desanimes. Sí que es verdad que las estrías no desaparecen por completo con cremas (sólo el láser las quita 100%), pero al menos las disimula :D

    Sé cómo te puedes sentir princesa, pero la gente no debe de interferir en nosotras!!!

    Muchos besotes prinn :)

    ResponderEliminar
  3. Exacto, las estrias jamas se van, pero lo mejor para disimularlas es bajar de peso yt hacer ejercicio, y cremas reafirmantes, obvio, para que la piel se achique y estas disimulen un poco... a demás, que no creo que haya mujer en el mundo que no tenga una que otra estría o celulitis...

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!
    Esas palabras si que ofenden bastante, parece que quisierasn restregarle todo el tiempo a uno que esta GORDO.

    ANIMO!!!
    Pronto seras tan liviana como una mariposita :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nena que triste lo que escribiste hoy ! Pero bueno, no lo tomes asi, tenes que recobrar fuerzas y seguir adelante, no es facil ni para vos ni para nadie eso te lo aseguro!
    aca estamos para apoyarte y darte animos,,, dejalos a ellos que no saben nada!
    Animos nenaaa vamos!

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-