Avance

Reglette regime

jueves, 17 de junio de 2010

Reconocimiento a...


Hola mis princesas,

Siento estar desaparecida, ahora lo prometido:

Agradezco a una linda nena que me lo dejo, princessdark, les dejo el link para las que gusten visitar su blog: http://myprincessdiaryforever.blogspot.com/?zx=67414b39862a88b6

Ahora, no podría nominar a un grupo de nenas, porque todas han sido un gran apoyo en mi mundo, así que dejo abierto el premio para todas las princesas que me visitan. Este es un regalo para ustedes, ponganlo en sus blogs y pasenlo a otras haditas, hagamos sonreir a otras princess.

He cambiado el diseño del blog, ya que  he logrado de nuevo ver el 6 en la bascula, estoy en 69.3, y me ha pasado algo muy raro, me he ido a pesar y medir a otra bascula diferente y me ha dicho que mido 1.71, cuando la otra me ha puesto 1.64, no se a cual creerle.

En la que mido menos, me he subido sin zapatos, en la otra si los traia puestos, pero el tacon debe ser de unos 4 cms a lo mucho, asi que quiza mida como 1.66 tal como antes pensaba.

Ahora me paso a sus mundos.

2 comentarios:

  1. Nena grax pasarte!!!
    y muxas grax por el regalito!!**

    q padre q vayas avanzando linda.._//animo q si estas lograndolo!!

    besasos!!

    ResponderEliminar
  2. Mercii cariñoo(L)
    Que bien que vaias bajandoo...
    Yo no he comido casi nada pero me da muuchiisimo miedo pesarme:S nose si hacerlo:(
    Muchos animos priin:D

    Besitosss!!

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-