Avance

Reglette regime

lunes, 31 de mayo de 2010

Soy una mierda!

No hay un saludo, no hay buenas noticias, no hay esperanzas, no hay animos de vivir, no hay falsas sonrisas, no hay princesas, no hay haditas, no hay muñecas de porcelana, no hay thinspo, no hay frases de animo, no hay bascula, no hay kilos menos, no hay vientre plano, no hay ropa linda y de moda...No hay nada...



Solo escucho en mi mente esa promesa de... Mañana si lo hare, mañana empezare de nuevo, hoy ya lo he arruinado asi que comere y mañana sera mi dia 1, mañana, mañana, mañana....

Porque no puede ser hoy, porque tengo que escribir esta entrada de mierda, porque me siento una mierda? Porque cuando me miro en un espejo me quiero morir, ya no es solo en mi casa, tambien inconsientemente lo hago en el trabajo...

Esta bien que me arruine asi??? El viernes pasado habia un desayuno en mi trabajo, mientras todos comian yo solo tomaba agua, excusandome diciendo que no tenia hambre, acaso alguien me creeria??? No quiero que sospechen de mi, aunque eso no es muy logico, todos piensan que anorexia es sinonimo de niña delgadisima y no de una cerda como yo.

No quiero arruinar mi trabajo, todos me dicen que no me excluya de ellos, pero mientras ellos tragan, yo me voy a hacer ejercicio y a reuir de la comida... No puedo quedarme!!!, me la paso el dia entero en la ofina sentada!!! minimo me salgo a caminar y a sudar en las 2 hrs de comida que tengo, y de paso, logro mi ayuno.

Al menos eso me estaba funcionando, hoy la cague, comi y comi ... me gano la ansiedad, y eso no es todo, debido a mis ayunos prolongados mi metabolismo es una mierda!!! yo soy una mierda, mi vida es una mierda, porque no solo hago mierda lo que trago!!! Y soy tan mierda que no se vomitar, solo arrojo saliva, y ni con laxaantes hago mierda!!!

Me quiero morir, me odio, porque no puedo parar de tragar, ansio ver mi cuerpo más delgado, quiero lograr otro meta, quiero sentir que tengo el control, quiero sentir como tiemblan mis piernas, mies brazos, como mi cabeza parece dar vueltas, como mi estomago es feliz de estar vacio...

Me odio, me detesto, soy tan debil, soy tan mierda!!! acaso hay otra palabra que me describa??? Existe algo tan asqueroso como la mierda??? CLAROOOO YOOO

Ayuno Ayuno Ayuno Ayuno Ayuno, ayudame a recuperar mi camino, no me dejes, no ahora cuando mas te necesito.

5 comentarios:

  1. A veces pienso que el ayuno,no es la mejor opcion,pienso que al menos yo,no necesito hacer un ayuno completo,es decir,sin nada.Y CREO QUE VOS TAMPOCO,DEBIDO A QUE HACES ACTIVIDAD FISICA,Y NO COMER NADA VA A INFLUIR EN TU ENTRENAMIENTO FISICO.


    EXITOS

    ResponderEliminar
  2. ANIMOOOOOO!!!!!!!!!!


    Aqui estamos para apoyarte

    TU QUIERES, TU PUEDES, SOS VALINETE, SOS MUCHO MAS Q UNA ESTUPIDA COMIDA, SOS UNA PRINCESAA

    ResponderEliminar
  3. Nena es tan dificil... yo vivo lo mismo dia a dia... pero hay que continuar aunque cueste y halla millones de piedras en el camino!
    Estamos con vos, sabemos lo que keremos!
    no es facil, nadie lo dijo ;)
    asi que arriba esos animos :)


    un beso muy grande
    y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apoyo princesa, es que odio sentirme así... :( Ojalá tú también levantes pronto y no caigas, o al menos no caigas en una larga temporada, pero los findes nos arruinan :(

    Muchos besotes princesa :)

    ResponderEliminar
  5. Premio linda pasalo a buscar cuando puedas^^

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-