Avance

Reglette regime

domingo, 3 de junio de 2012

Todo Mal......

Me siento mal... tuve una semana dificil en el trabajo... y como toda cerda que soy: me refugie en la comida!!

Y luego estava de lo mas cansada y no quize ir a comprarme mis laxantes... ppfff de lo peor... por un dia que no los tome, estuve guardado exceso de alimentos en mi asqueroso cuerpo por 3 dias!!!!!!!!

Comi y comi hasta que me faltaba el aire..., y luego me sentia derrotada... porque si de algo estoy segura es de que amo la senzacion de vacio en mi estomago... el sonido como un fuerte rugido de leon, de cuando llevo 2 o 3 dias sin comer..

Soy un asco...seguro que ya engorde, Necesito Urgentemente hacer ayuno.. para poder pagar todo lo que comi.. Por supuesto que no me pese... No quiero ver la bascula...No quiero deprimirme y seguir tragando!!!!!!

Al menos este fin de semana no me la pase tristeando en casa... Mi novio me animo a salir, y yo no quize desanimarlo.. fuimos a ver Blanca Nieves y el Cazador...

Lo malo fue que compro un monton de comida y refrescos para "disfrutar la peli" estabamos comiendo de lo mas rico... cuando a mi lado se sienta toda una princesita con su novio...

Ella era delgadita, bonita, alegre...demasiado platicadora.. y bastante tonta!!!!!!!! Pero bueno, al final me hizo sentir mal, ya que ella se veia bonita tomandose un cafe helado... y yoooooo una bola con patas tragando chucherias hasta quedarme sin aliento...

Me siento como las princesas gordas de la imagen... Yo tengo todo para ser una princesa.. Solo me falta quitarme como 15 kg.

Nenas, a ustedes que tal les va ¿?

domingo, 27 de mayo de 2012

2 años con ustedes!!!!!

Hola princesas!!!

Cuantos meses sin publicar.... Tengo mil de cosas por contar, pero antes quiero agradecer a todas las personas que pude conocer gracias a este medio, y es que mi blog nacio en marzo del 2010, asi que tiene 2 añitos...

2 años de frustraciones, tristezas, alegrias, kilos de mas, kilos perdidos, derrotas... lagrimas derramadas..y todos los sentimientos que este estilo de vida conlleva.

Yo he dejado a ana en varias ocasiones... engordo 5 kg y los vuelvo a bajar.. engordo de nuevo y asi me la he llevado este año... Regrese con 73 kg, baje a 71 y hoy estoy en 68.6 kg... Pero esta vez se que sera diferente, estoy decidida a renacer... A ser princesa de una vez por todas!!!! 

Me paso a sus mundos  ^ ^

lunes, 18 de abril de 2011

1 semana = 2 kilos menos

Hola hermosas!!!

A sido una semana realmente facil, he podido contenerme ante tantas comidas y sin taaaanto esfuerzo. Ni yo me lo creo...

Hoy me he pesado: 70.8, yuuuupi...

Lo cierto es que nada me hace feliz, ahora solo pienso en que meti la pata un dia de esta semana, y que si me hubiera cocido el hocico ese día, tal vez estaria mas cerca del 70, y mas cerca de ver de nuevo el 6...

Aun así no canto victoria, recuerdo que el año pasado me costo muchiiisimo trabajo dejar de ver el 7, parecia que no importaba lo que hiciera, no habia manera de cambiarlo, pero lo hice... vi el 67, y esa es mi meta, por el momento...

Pero no puedo esperar a ver el 6 en mi bascula...

Animo niñas, si se puede!!!

lunes, 11 de abril de 2011

Asco total

Hola haditas

Empiezo a creer que hay personas que no nacieron para ser delgadas...
No se que sucede conmigo, quiero llenar el vacio de mi vida con comida... lo cual me hace sentir mas vacia?? ironico??? lo se, soy  una mierda...

El motivo de esta deprimente entrada es porque estoy pesando 72.8 kg... de 67 a casi 73... me tengo que cocer el hocico!!!!

Me pso a sus mundos...

martes, 5 de abril de 2011

1 año en el blog!!

Hola princesas!!

Tanto que contar, tanto que leer de ustedes y tan poco tiempo!!
Mi trabajo me tiene agotada, la ansiedad me vence día a día, la pesadez de mi cuerpo no me deja vivir, la gordura que se refleja en el espejo no me permite ser feliz...

No hay día en que no piense en como sería mi vida si yo fuera bonita, si fuera delgada, si fuera mas perfecta, si fuera toda una princesa....

La verdad es que soy un asco, y desde el mes pasado este blog ya cumple un año, asi que quiero agradecer a todas las niñas hermosas que me siguen, que me leen, que me aguantan, que se toman unos minutos de su tiempo en darne animos: GRACIAS HADITAS!!!

Me esforzare más, tengo que aplicarme, admito que he perdido muchas batallas, pero no la guerra. Me voy a pasar por sus mundos, les deseo muchos kilos menos...

viernes, 21 de enero de 2011

De nuevo el m@LdiTo 7_

Hola mis haditas

Paso rapido a comentarles que ya estoy mejor de salud, fueron solo 2 dias los que estuve enfermita, pero despues la cerda de mi no ha parado de tragar.

No se que decir, lo estoy llevando muy mal, la ultima vez que me pese cuando lo llevaba bien, andaba en los 66.6, despues de 3 meses regreso con 72kg, me pese la semana pasada y ya andaba en los 70.2 pero como sigo tragando es muy probable que ya subi.

Nisiquiera me atrevo a subir un pie en la bascula, mis compañeras de trabajo me dicen que me ven mas delgada que antes, que ellas recuerdan que cuando entre a trabajar ahi, yo tenia rollitos en la panza y que ahora casi no tengo. Me dicen que yo no necesito dieta, que mas bien ocupo ejercicio.

Seguramente... que hipocritas, lo que pasa es que yo soy muy buena gente, y no se atreven a decirme la verdad porque ya les cai bien. Pero cuando recien entre a la oficina, se la pasaban tirandome indirectas de que estaba gordaaa.

Y para colmo, hay 2 niñas que son talla 0 o 1, y otra que debe ser un 3. Y la gorda de mi, me meto en un 7, que aveces no me entra y termino en el talla 9.

De eso no puedo quejarme mis haditas, yo empece siendo talla 13 y super apretado, osea casi 15, baje a 11 y ahorita estoy entre 7 y 9, dependiendo la marca y el estilo de pantalon. En blusas soy talla mediana.

Cuando tenga valor les pondre una fotito, se que ustedes seran sinceras conmigo y me diran que soy una foca y que le ponga mas entusiamo. Despues de todo, es irreal e ilogico lo que me dicen mis compañeras, ya que segun mi edad y altura, debo pesar entre 56 a 61, estoy 10 kgs arriba de mi peso maximo saludable.. y 20 kgs arriba de mi meta..

Paso a leerlas mis haditas..

jueves, 13 de enero de 2011

Odio la Hipocresia.. Me odio a mi misma

Hola haditas!!

No tengo muchas novedades, solo que llevo dos dias con vomito..Pero yo no me lo provoco, al parecer es alguna infección que me dio por alguno de mis atracones.

Siempre he deseado vomitar por mi voluntad, aunque nunca lo consigo, ahora que me enferme, realmente agradezco el no poder hacerlo por mi cuenta. Es horribleee.. ahora mas que nunca sufro de pensar en lo que pasan nuestras amigas, las otras princesas que estan en la oscuridad, tratando de arrojar todo lo que han ingerido..

No se si ya me recupere, mañana me doy cuenta, pero la sensación de despertar y correr al baño a vomitar, sentir que se te sale el corazón por la boca... no es nAdA agradable..

Aunque lo mas triste, es que despues de tanto malestar, me senti MUY BIEN de estar de nuevo con el estomago vacio. A pesar de que fue muy vergonzoso de que ya llevo 2 dias que mi panza no deja de rugir, pidiendo alimento, esto me sucede en el trabajo, y ha sido un ruido tan fuerte, que hasta mi jefe escucho..

Que verguenza..y para colmo no me va nada bien en el trabajo, llego una nueva compañera, y ella y yo chocamos, no nos caemos bien, aunque ella lo disimula, y yo... no puedo.

No puedo ser hipocrita, no puedo ser barbera, lambe botas, o como se le diga, aparte de que soy amargada, no soy nada alegre, no soy emotiva, no hablo mucho, no cuento chistes, no soy bonita, no tengo dinero, creo que no soy alguien con quien quisieran estar.

Quiero ser diferente, quiero ser mas alegre, quiero tener mas confianza en mi misma, quiero decir lo que pienso, quiero ser escuchada, quiero ser una princesa...

Ya alucine mucho, me paso a sus blogs a comentarles

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-