Avance

Reglette regime

domingo, 25 de abril de 2010

Desilusiluciones

Hola mis princesas

Hace tiempo que no actualizo mi blog, la verdad es que no sabia que escribir, me han pasado tantas cosas que siento que si comienzo a contarles... hare una entrada demasiado larga y dificil de leer.

Me he pasado por sus blogs, se que algunas han estado bastante ocupadas, han tenido tropiezos, momentos dificiles, otras estan acercandose a su meta, y otras han decido poner fin a este estilo de vida.

Respeto todas sus decisiones, y quiero que sepan que siempre tienen mi apoyo, incondicionalmente! A pesar de que no tengo tiempo ni para escribir en mi blog, siempre me paso a los suyos, porque se que a veces una palabra de aliento puede marcar la diferencia.

Les cuento que voy en camino a mi segunda meta: 72kg, ahorita estoy pesando 74.1 y todo porque el viernes y el sabado cene en exceso... consumi enormes cantidades de calorias.

Ya consegui empleo, estare a prueba por 3 meses, asi que tengo que dar todo de mi, lo malo es que exige muchas horas, por tanto me paso el dia entero en la oficina, aparte el tiempo de traslado que es como de hora y media.

Por tanto desde las 6am hasta las 10pm, lo dedico a mi trabajo, en cuanto llego a casa solo me baño, preparo mi ropa, platico un rato con mi familia, atiendo a mis mascotas, y a dormir!.

El sabado y el domingo descanso!!!, pero siento que los dias no me rinden. En el trabajo el viernes mi jefe llevo tacos, guagh!!! tuve que comer para no hacerle el feo, ese fue mi almuerzo, regale mi lonche a una compañera de trabajo para yo ya no volver a comer, le menti diciendo que yo me habia ido a comprar un pan dulce, cuando en realidad fui a comprar laxantes, jajaja! Pero al no comer en toda la tarde, por la noche tuve antojos, ansiendad, y de ahi a un atracon!!!.

El sabado pensaba hacer ayuno, pero mi mama empezo a insistirme que comiera con ella, bla bla bla, asi que comi muy poquito. Y por la tarde me sali de compras, pero en la noche pidieron pizza y no resisti la tentacion, asi que otro atracon, pizza y aparte pan dulce!!!

El domingo, apenas son las 3:55pm y ya casi me comi 600-700 calorias, en una torta (pan, jamon,aguacate, tomate, mayonesa,lechuga, queso) y un vaso de refresco (no light). Ya no quiero comer mas, pero acaban de comprar nieve y conos, no tardan en insistirme que coma..

Si no puedo con ellos,no me queda de otra que seguirles la corriente, y de lunes a viernes comere lo menos posible. Solo que no quiero arruinar el esfuerzo de 5 dias, en 2!!!. Otra mala noticia es que fui a esas basculas que te calculan peso y altura... mido 1.63???? y yo que pensaba que media 1.65, por tanto, estoy maaas gorda aun.

Bueno mis princesas, eso ha sido mi semana, si no puedo escribir a diario, al menos me pasare una vez a la semana, con una entrada un poco larga, pero contare mis avances o caídas. Por sus blogs tratare de pasarme a diario, para que no se sientan solas.

Me preocupa la carrera en la que estoy, 2 atracones en dias seguidos, y aparte gracias a eso ya me aleje de mi meta, sniff..   Ahhh se me olvidaba, los laxantes que compre los necesitaba, porque con el cambio de estilo de vida que estoy llevando al empezar a trabajar, pues no tenia tiempo de ir al baño, tuve que comprarlos para que este fin de semana saliera todo. Solo tome una pastilla el viernes por la noche, y el sabado fui 3 veces al baño, y hoy domingo 1 vez mas!!!!, no se si es por el atracon, o si las pastillas realmente sirven, mas adelante les contare.

Les mando un abrazo!

2 comentarios:

  1. hola hermosa princesa, yo se q llegaras a tu primera meta, no t preocupes hay cosas mejores cada nuevo dia, tu puedes hacerlo.

    Estoy de acuerdo q le lleves la corriente a los demás para q después no salgan con cosas.

    Espero q te vaya super bn essta semana en tu trabajo y con tu meta. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola prin…Mira, el ayuno (Sólo agua) más largo que puedo hacer de 4 días, a partir del quinto que ya no aguanto más (lo cual para mi es no tener fuerza) tomo agua de alguna fruta muuuy baja en calorías y sin azúcar, sólo lo que la frutita puede tener, pero aún así sigo con agua natural todo el día. Si la estoy pasando muuuuuy mal, como una pera o manzana mediana. No sé, he hecho tantas cosas para estar bajando!!! Aún me falta muchísimo, así que no me siento tan bien.

    ¡Suerte con lo de tu trabajo!

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-