Avance

Reglette regime

jueves, 8 de abril de 2010

Falsa felicidad

Hola haditas

Les cuento que no aguante la tentación de subirme a la bascula,  hoy pese 76.3 kg , baje unos 400grs.
Por supuesto que eso me puso re-feliz, pero fue solo momentaneo...

Me puse a hacer mis calculos de mi IMC, y resulta que para entrar en los limites maximos de peso normal debo pesar 67 kgs. Mmmta necesito bajar esos 9 kilos urgentemente!!! Se como es esto, hay que tener paciencia y perseverancia, pero es frustante ver mis lonjas...

Mi meta es llegar a los 50 kgs, claro que aun esta muy lejos, asi que al menos quiero llegar a mi peso normal para poder sentirme bien.

Otra cosa que me angustia es que no consigo trabajo!!!!. Nadie quiere contratar a una foca como yo, les cuento que tengo mi titulo y cedula de ingenieria en sistemas computacionales, una carrera que por lo regular tiene mas campo laboral para los hombres, asi que la competencia con ellos es ENORME, a eso agreguenle que sali hace un año y medio, asi que mi experiencia es muy poca. Claro que contratan mujeres, pero tienen que ser unas princesas, tener una imagen impecable, de lo cual estoy muy lejos.

He ido a montones de entrevistas, perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo y no consigo nada. Pueden pensar que es por mi actitud, pero les aseguro que no!!!! Solo a ustedes princess les abro mi corazon y les digo lo que en realidad siento... pero para las demas personas que me ven y me "conocen" piensan que soy una persona calculadora, orgullosa, trabajadora, con autoestima, competente, inteligente, preparada,muy madura y centrada, que mi apariencia me es indiferente, que soy anti-romantica, que tengo caracter. JOder donde ven eso!!! a quien estan mirando!!!

Supongo que a la imagen que cree de mi. Esa es la personalidad que muestro, NUNCA lloro frente a nadie, solo han sido en 3 contadas ocasiones en mis 23 años, 2 han sido frente a mi familia, y 1 con mi ex jefe que me hizo llorar mares, ni siquiera de niña me veian llorar!!!, pero lo cierto es que lloro muy seguido, escondida bajo las colchas de mi cama.

Princess siguiendo sus consejos, investigue sobre los beneficios de la manzana, y encontre una dieta que me intereso mucho, es la dieta del arroz,pollo,manzana; se sigue por 9 días y bajas hasta 9 kilos!!!
La dieta consiste en comer un tipo de alimento por tres días, es decir, los tres primeros dias se come solo arroz blanco y mucha agua, los 3 siguientes es el pollo, y por ultimo las manzanas. ALguien la ha seguido??? Entiendo que para personas que consumen 1500 a 2000 calorias diarias les funcione y bajen sus 9 kilotes, pero a nosotras las princess nos sirve??? La dieta no especifica cantidades, me gustaria seguirla basandome en unas 500 calorias diarias, pero me da miedo que no me funcione, aparte el riesgo que correria de ser descubierta por mi familia es enorme.

7 comentarios:

  1. mmm prin, nunca la he hecho.. pero si se de algunas princesas que la han hecho y han bajado, no se cuanto, pero si han bajado. la que hice un tiempo y me funcionó (por que no me vigilaban) fue la de el atún y la piña, un clásico.. baje 3 kg en la semana.. eso fue hace años.. no se si alguna dieta te permita bajar taantos kilos (9) en una semana.. se me hace complicado. además puedes descompensarte..

    bajar de 2 a 3 k por semana está perfecto [pienso yo ^.^]

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente no creo que en 9 días se adelgacen 9 kilos... Si funcionase... todas seríamos princesas en súperpoco tiempo xD Yo te recomiendo sólo manzana y aún así tampoco bajarás 9 kilos en 9 días... eso es imposible por todos los medios! :S

    Buee.. princess. al mnos me alegro de que hayas teniod un momentito de felicidad aunque haya sido un momentito solo... sé que lo conseguirás, ponto metas cortas para no desesperarte y prémiate con algo cuando llegues a ella, qué te parece?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. LINDURA PACIENCIA.. CONSEGUIRAS EL TRABAJO Q BUSCAS!! Y ADELGAZARAS LOS 9 Q DESEAS.. SOLO ESPERA.. BE STRONG Y NO DEJES DE SER CONSTANTE..!!

    MIL GRAX X TOMARTE EL TIEMPO DE DEJARME TU CONSEJO... YA PUBLIQ NUEVAMENTE... PARA CONTARLES LO Q SUCEDIO CON LAS PASTILLAS.

    BESASOS!!

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa hada, te entiendo muy bien, ya que mi IMC indica sobrepeso, y eso es fatal :( pero ya empezaste y eso es muy importante, otra cosas es lo del trabajo, yo se que la imagen vale mucho, pero tambien evaluate, como has sido en las entrevistas, si has tenido buena actitud, seguridad al hablar, has investigado acerca de la empresa a la que vas a ir??? son muchos los factores,por los que no te contratan pero yo se que lo vas a lograr asi que espero que pronto nos des la buena noticia, por ultimo, esa dieta esta muy buena, si lo logras, habras perdido unos cuantos kilos, asi que PERSEVERANCIA Y POR FAVOR NOOOO TE DESANIMES.

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    aiiss.. yo tmb espero se calmen las cosas
    aunk eso si, de que me voy me voy
    que mejor k irme bien.. hare lo posible xk asi sea

    y cuanto mides nena??
    xk mi meta tmb son 50 y mido 1.72

    y pues anda k gramo x gramo bajas hasta tu meta! no te preocupes!!

    sobre la dieta..
    yo la he intentado... pero con mi madre y mi vampiro se me frustraba
    segun lo que escuche una princesa la hizo x 4 dias y si bajo esos kg
    me imagino k comia 1 plato a las horas k debia comer.. pero no sabria decirte..
    =S

    ojala te puedan ayudar!
    que estes bn !
    cuidate mucho
    te deseo lo mejor!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  6. hola nena!
    gracias por pasarte por mi blog
    ya le di una ojeada al tuyo
    andamos por la misma RODADA jajaja :(
    de que parte de mexico eres?
    x cierto ahorita hechale muchas ganas, es cuando mas facil es bajar, yo ya deberia andar por los 65 pero tuve problemas de salud, es una larga historia
    te sigo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Imperfect vampire, mido alrededor de 1.65
    Princez_jez soy del norte de Mexico (nuevo leon)

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-