Avance

Reglette regime

martes, 27 de abril de 2010

Caída tras caída

Hola mis princesas

Despues del desastre del fin de semana me habia propuesto ayunar hasta que mi cuerpo aguantara...

Las cosas iban bien, ya llevaba 2 dias de ayuno, o al menos eso creía... El lunes hice ayuno total, el martes no comi nada en el día, ya cuando llega la noche ya puedo contar con que el dia termino, pero hoy no fue asi...

Llegue a mi casa alredededor de las 9:30pm, si habia aguantado el trabajo y no habia comido, ya no habia necesidad, pero noooo, mi mama ya tenia sus planes.

En cuanto llegue me empezo a hablar de comida, me dijo que habia comida para cenar y otra para que me llevara de lonche al trabajo... despues de 60hrs sin comer, sedi a la tentacion, argh!!! me odio!!! soy un asco, porque lo hice??? porque comer en la noche??? si en pocas horas me ire a la cama...

En fin, comi un plato de fideos (100 calorias) y un poco de milanesa (250), jugo (100), casi 500 calorias!!! y para que!!! solo para almacenarlas, para arruinar el esfuerzo de todo el dia.... Si iba a comer lo hubiera hecho mas temprano... Y lo peor de todo, mi mama se sirvio comida pero no la consumio, se la paso tomando agua mientras veia como yo tragaba!!!!! Yo me sentia mas cerda al ver eso, me engaño, ella no ceno, pero si me hizo arruuinar mi dia. Y pensar que yo me sentia mal de no comerme mi lonche, pensando en que mientras yo desperdiciaba la comida otras personas la necesitan, soy un asco!! me quiero morir, desee con todas mis fuerzas vomitar, pero no me atrevi, desee con todas mis fuerzas cortarme, pero no me atrevi, solo me aruñe un poco mi asquerosa panza, como si con eso me la fuera a arrancar y dejar de verla.

Tambien supe que mi amiga me hablo, alguien a quien no he visto desde diciembre, yo queria que si nos juntabamos, todos me vieran guapa, pero aun soy un asco, una vaca, una foca, una ballena, me siento tan fea...

Hoy por la mañana me tome un laxante, espero que al menos eso me ayude a sacar un poco lo que comi. Supongo que mañana tendre que tomarme otro, ya les contare como me fue.

Gracias por su apoyo, tratare de terminar abril con 72kg, aunque aun peso 74, sniff

6 comentarios:

  1. Mmmm creo hubiera sido bueno tomarse el laxante justo despues de la comida. y haber eperado hasta ir al baño par dormir... espero no se te quede mucho dentro...

    suerte con eso, muchos abrazos y animo con los 72, que a mi ya me tienen loca... no se van nunca... =s

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!

    gracias x haber estado en mi blog cuando mas lo necesite!! tus palabras me han hecho sentir mejor!!

    aunk quisiera poder decirte k me encuentro bien.. al menos se que estoy algo mejor..

    que mal lo que te hizo tu madre
    y todavia con el descaro de ella no cenar nada!!!
    para la proxima mejor ni hacerlo, no crees??
    ya aprendiste la leccion a las malas =S

    pero animo k no subiste lo que bajaste en esos dias! eso tenlo x seguro!!
    haz ejercicio y con eso compensas!!
    =)

    te deseo lo mejor
    cuidate mucho
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  3. Hola linda ! Qué lástima que tu mamá te haga eso, mi mamá es igual asi que te entiendo, me identifico por tu esfuerzo, tu vas unos kilos antes que yo eso sí, estoy estancada en mis malditos 80kgs !

    Espero volver a leerte y hechale ganas !

    ResponderEliminar
  4. Hola prin...gracias por siempre pasar y animarme, eres lindísima!!! Por las calorías de más, bueno, creo que tenemos muchos tropezones, va de la mano con querer ser una princesa!!! Ánimo y no te rindas!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias x pasarte x mi blog
    ^^

    lamento haberte asustado..
    en esos momentos me sentia terrible...
    pero bueno... ya paso y espero no se repita
    =)

    bbfftt...
    con eso de la familia
    mas bien.. conmi madre
    ya no aguanto mas y le contesto y le digo lo que pienso!
    le guste o no ya me colmo la paciencia!
    xk cuando habla no hace mas que decir una satar de estupideces y de hacerse la victima
    y no aguanto quedarme callada con ese tipo de cosas =S

    y al menos tu puedes encerrarte en tu cuarto
    xk el mio no tiene cerradura y si me llego a subir mi madre va x mi y me baja arrastrando del cabello vaya k si lo hace

    pero en fin...
    ya casi me voy...

    espero las cosas anden bn x alla!
    cuidate mucho
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  6. Linda paso de rapidin porq estoy en la lap de mi papa y luego me descubre... // tranquila nena q tooodo tu esfuerzo no se te olvide.. claro q estas super bien si ya ayunaste varios dias no vas a engordar con esas 500 calorias.. espero nos cuentes como te ha ido... te dejo besasos!!!

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-