Avance

Reglette regime

viernes, 2 de abril de 2010

Castigo por caer de nuevo

Hola princesas


Esta entrada es una forma de castigo por haberme mordido una uña (la misma de la vez pasada). Mis uñas están empezando a crecer y comienzan a verse bonitas mis manos, excepto una uña, que ya la he maltratado en 2 ocasiones. Y lo peor es que la veo así media mordida y me dan muchas ansias de continuar, Pero NO lo voy a hacer.

Entonces mi castigo es hacer un reporte de lo que comí esta semana, tuve que atormentarme acordándome y viendo el horror de haber consumido TANTAS CALORIAS...

Domingo
Comida alrededor de las 3pm
1 chilidog y Coca cola
Resto del día
Coca cola y Agua

Lunes
Comida alrededor de la 1:30pm
4 nuggets y medio plato de sopa maruchan y coca cola
Resto del día
Coca cola y Agua

Martes
Comida alrededor de la 1:30pm
La mitad de una milanesa empanizada, acompañada de una cucharada de puré de papa y 2 de espaguetis. Coca cola
Resto del día
Coca cola y Agua

Miércoles
Comida alrededor de las 12pm
¼ de Pechuga de pollo asada, totopos y salsa. Coca Cola
Por la tarde, alrededor de las 4:30pm
1 cono de nieve
Resto del día
Coca cola y Agua

Jueves
Comida alrededor de la 1:00pm
2 cucharadas de espaguetis, 2 nuggets de pollo y coca cola
1 empanada
Resto del día
Coca cola y Agua

Que horror!!! A pesar de estar hecha una foca, me di el gusto de comer postre el miercoles y el jueves...
Al menos me consuela que deje derretir gran parte del "chopo" del cono de nieve...

Besos Princesas

4 comentarios:

  1. no te preocupes... que si bien comiste un poco mas esos dias... los primeros estuvieron muy bn... ánimo

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    y ps que decirte!
    con ejercicioo todo eso desaparece!!
    asi k no te preocupes!

    es cuestion de retomar el control!
    ^^

    tu puedes!!
    te deseo lo mejor!
    cuidate

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  3. hola nena, con lo de las uñas yo tambien sufro, es horrible!!! pero nosotras podemos controlar eso, no mas me acuerdo del mal aspecto q dan mis uñas y me arrepiento de mordermelas o que tal las miles de bacterias q tienen, que asco, princess apuntate a hacer ejercicio y veras como quemas todas esas calorias, chauu

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa! Ya te sigo! Lo de las uñas... voy a tener que hacerlo yo también!!! Porque la ansiedad me puede, buffff!!! Hombre... así todas juntas, parecen muchas calorías, pero si lo piensas, tampoco son tantas! Al menos no te atracas! jeje. Pero bueno, sé que puedes princesa, lo sé (y espero que yo también pueda, bufff :S).

    Besotesss!!!

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-