Avance

Reglette regime

lunes, 19 de abril de 2010

Un fin de semana triste...

Hola haditas

Me encantaría comenzar esta entrada felicitandome por haber logrado mi primer meta, pero no es así...
El fin de semana me fue fatal, no puedo decir que comi mucho, porque no lo hice, pero no soy feliz.

Princess creen en la mala suerte??? Creen que hay alguien que te este deseando algun mal, y todo te salga mal??? Yo realmente ya no creo en esas porquerías en que si tu tienes pensamientos negativos, tu mismo te atraes esos males, tampoco creo que si eres buena, la vida te tratara bien o que te estas ganando el cielo...

Aun no tengo trabajo, me estoy quedando sin dinero, mi ipod recien comprado se descompuso y lo lleve a reparar (me va a salir carisímo, y capaz que ni queda bien), mi familia me trata como a una niña, no se que esperan de mi, de lunes a viernes estoy en mi casa al pendiente del telefono y de las entrevistas, y el sabado y domingo me tengo que quedar a cuidar de mis hermanos, WTF!!! es el colmo, a veces me siento morir, porque me hacen eso!!! y si les discuto, solo causo discusiones, peleas y que mi papa se altere y eso le puede provocar un infarto.

Mi mama es una ana wanabe, de eso no me cabe duda, siempre esta en constantes dietas, de hecho el año pasado hizo una dieta en que solo comia un caldo de espinacas al dia!!! bajo mucho de peso, pero lo dejo y esta volviendo a engordar, ahora esta haciendo ejercicio para bajar esos kilos y controlandose con la comida... Ahhh pero si pareciera que me quiere hacer competencia y eso lo odio!!! Lo que ella no se quiere comer, me lo quiere meter a mi a la boca!!!, me hace que la acompañe a comer para ver que como, creo que a veces ella tampoco cena al igual que yo... No se que le pasa, por que hace eso!! Y eso si, ella si se da sus atracones, come galletas y cosas asi, jajajaja, hay que ver, de que sirve hacer ese esfuerzo si esta consumiendo monton de calorias sin darse cuenta...

Y para colmo, creo que quiere derrotarme. Ya le dijo a mi papa que yo no ceno, y que estoy comiendo bien poquito... A mis abuelos tambien ya les dijo, algo así como que estoy a dieta... Para que así todos me vigilen mis comidas, y ella como si nada, siguiendo bajando sus kilos...

Arghhh odio mi vida, para colmo tengo mi maldita menstruación, así que no me puedo pesar porque me da miedo el asco de ver en la bascula montones de kilos. 

Modifique mi segunda meta a 72kgs, que es lo que espero lograr en la carrera que me inscribí.
Les cuento que ayer en mi casa hubo carne asada, yo pensaba ayunar, pero no paraban de insistir que fuera a comer con la familia, me servi mucha comida, me estaban mirando, comi lo maaaas despacio que pude, y cuando se despistaban empezaba a regresar la carne en el recipiente donde estaba servida. Al final solo me comi 2 tacos y una salchicha, y unos 7 totopos con guacamole,y un vaso de refresco (no light) no es mucho... lo malo, son las calorias, debieron ser como 650...

Hoy mi mama hizo bisteck a la plancha y sopa de fideos, me servi un pedazo grande de carne y un tazon de sopa. Iba a comerla, pero mama empezo a hablarme de lo gorda que estaba mi hermana, me decia que queria ponerla a dieta, bla bla... No pude comer, la sopa procure servirme mucho caldo y poca sopa, la carne la empece a comer muuuy despacio, hasta que separe 3/4 en una servilleta y la tape con la botella de refresco. Cuando mi mama termino de comer, regrese la carne, jajajaja ni cuenta se dio.

Hoy comi un tazon de fideos, un poco de carne (unos 50 grs, casi nada, pero comi) y el maldito refresco... EN fin, al menos me contuve de tragar como cerda, como fui a una entrevista camine bastante, espero que mañana me vaya mejor...

Besos princesas

7 comentarios:

  1. Hola Prin:

    Organizo carrera del 1 al 31 de Mayo por si te interesa y te quieres apuntar.

    Muchos besitos y cuidate...:D

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda!!! Sabes? a mi me pasa lo mismo con mi mamá!!! Siempre comparándose conmigo!!! Tengo que aceptar que en este momento de mi vida, de descuido y debilidad total, ella es más delgada que yo!!! Y sus comentarios siempre tienen algo de burla y prepotencia, por el hecho de ser máaas vieja que yo y con menos peso. Qué le pasa?? Es mi madre, no se supone que las mamás apoyan a sus hijas?? Ja jA Ja, la mia noo!!! Ánimo con tus metas y suerte en la carrera.

    ResponderEliminar
  3. Deberían pagarte por cuidar a tus hermanos :P

    creo que sería bueno hablar con tu papa, y decirle que estas sin dinero y que el tiempo que pierdes con tus hermanos podrías trabajar en otra cosa...

    m,uch asuerte con esos kilos...

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA MIL GRAX X TOMARTE EL TIME DE PASARTE..
    FELICIDADES POR EL LOGRO DE TU META!!//
    NO DEBES SENTIRTE MAL..// NO DEJE Q SE OPAQUE TU FELICIDAD NENA... ANIMATE.. TDO PASARA...

    CUIDATE MUXO Y YA SABES.. BES STRONG EVER...
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    aiiss me da ucha alegria ver mi blog y saber que tu comentario estara ahi.. lleno de lindas palabras y animos para continuar!
    gracias en vdd!!!

    y pues preciosa.. k decirte
    en vdd son injusticias las k te hacen!
    y encima tu madre causando tantos estragos a tu dieta!!!
    bbbffftt...
    deberias inyectarle mantequilla a sus verduras jajajaajaj XD

    y ps bno.. al menos con trampillas te has podido escapar de muchas calorias!
    aunk dbes dejar el refresco niña!
    toma agua de frutas o mejor un te al final de la comida! favorece tu digestion ^^

    te deseo lo mejor`!!!
    cuidatemucho!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  6. outchhh que mal, uyy te entiendo a la perfeccion mariposa mi mamá es igualita, da tanto fastidio, me enloquece, me estresa, pero bueno no vine a hablar de mi, solo a darte animo y se q vas a lograr tu meta bye

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias x pasarte por mi blog, no relato mucho mis días, ni mis traumas con la comida, me desahogo comentandolo en los blog que sigo haha es que me vigilan u_U yo eh bajado de peso estos ultimos meses no se, sentia que no tenia ningun sentido seguir aqui, asi dije ok encontre algo con lo que pueda seguir y asi empeze a cuidarme que comia, y siempre digo que estoy con dolor de estomago, pero si me da muchisima sed, y si como lo hago en pequeñas cantidades es que quedo agotada, asi que comer sano es bueno, besotes cuidate mucho, alimentate sano y ejercicios, baila como loca, yo bailooo en las mañanas o las noches que estoy en casa quema muchas calorias :) o si no puedes salta la cuerda y veras que te ayuda animos sip :)

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-