Avance

Reglette regime

martes, 6 de abril de 2010

A sacar la ropa del closet!!!

Hola Haditas!!

Les cuento que hoy me tocaba pesarme (cada martes) pero no he podido. La bascula esta en el cuarto de mi mama, nunca habia tenido problemas para entrar y pesarme, pero hoy estaba dormido mi papa. Arruino mis planes... no me pude esperar a que se despertara ya que fui a comer.

Pero incumpliedo mi propuesta me pese el sabado, 3 dias antes de cuando me tocaba...¨Mi resultado fueron horrendos y asquerosos 76.7 kg, lo que significa que solo he bajado 1 kg y 100 gr en estas casi 3 semanas...

Me sentia fatal, no entiendo como puedo bajar tan poco si solo hago una comida al dia, cero atracones... y ya se esta sintiendo un calor en la ciudad, que aunque estas sentada y sin movimiento sudas.

Ese mismo sabado me paso algo extraño, acompañe a mi mama al super (a comprar el mandado) ella no paraba de decirme que compramos comida chatarra, que si las frituras, que si las galletas, que si las donas, que si el ice cream, que si el pastel........ por mi mente solo pasaban los kilos que engordaria si comia aunque sea un solo bocado de eso, queria gritarle, es que no vez lo GORdA que estoy y tu me pides que compremos esas porquerias!!! Pero me contuve, solo le indique que escogiera lo que quisiera y lo echara al carrito...

Despues fui al area en donde estan los jamones, salchichoneria, quesos y esas cosas; la vendedora me ofrecio probar un jamon de no se que marca, le dije que no queria, en eso corto un pedazo de jamon y me lo estaba dando, (JODER que ya comiiiii) le dije de nuevo: no gracias, y en eso insistio, este jamon bla bla bla.... y me lo volvi a ofrecer, he dicho que NOOOO y me retire. La vendedora se quedo con cara de WTF no te vas a morir por aceptarme el jamon!!. Entiendo que es su trabajo, y que la gente siempre acepta cuando les estan regalando algo, pero yo no queria por su culpa estropear mi ayuno parcial. Mi mama estaba cerca y se me quedo mirando, pero creo que no le dio importancia (uff menos mal).

Ayer sali  un rato, solo habia comido 2 nuggets (100 calorias) y un plato de fideos con verduras (200 cal). Estuve caminando muchooo tiempo buscando una dirección, que al final no encontre, pero hice mucho ejercicio. Regrese a mi casa no sentia hambre (menos mal, porque no comere 2 veces un mismo dia), pero alrededor de la 1am me sentia muy mal, mi estomago se sentia demasiado extraño, mi cabeza parecia que se sentia mas pesada, no le preste atencion y me dormi.

Como estaba esperando una llamada de una entrevista de trabajo, no puede dormir, a cada hora me despertaba, mi humor cada dia esta peor, me molesto con cualquier cosa o comentario, lo he sabido controlar, pero no se por cuanto tiempo.

Yyyyyy aqui vienen las buenas noticias, y el porque del titulo de la entrada, me puse un pantalon que habia comprado hace 2 años y medio y nunca me quedo (solo el dia que lo compre, despues engorde) y yyyy...
ME QUEDO!!!!!!!! es un pantalon de mezclilla strecth, sip de esos ajustados, y lo mejor de todo es 2 TALAS MENOR.

El pantalon esta nuevo, no pudo haberse agrandado, es talla 13 MEX ( o 36 MEX), pero yo hasta hace 3 semanas usaba 17 mex o hasta 19 dependiendo modelo y marca. Animada saque otro, un pantalon de vestir, y tambien me quedo!!!!!!!!

Entonces aqui estan los resultados, 3 semanas de ayuno parcial (una comida al día), baje 1 kg 100 grs (a los 18 dias de dieta) y baje 2 tallas en pantalon.

No entiendo porque no baje kilos, pero bueno, a pesar de que aun soy una foca, estoy contenta de que ya soy menor talla. Asi que, mi proxima meta es que me queden los talla 11 que tambien tengo en el closet!!!.

Gracias a todas las haditas que me siguen, las quiero mucho, me han dado animos para continuar, y cada que tengo ansiedad me paso por sus blogs para distraerne, y para ver que algunas entradas es como si yo misma las hubiera escrito, nunca pense encontarme con gente que compartiera mis ideas, mi forma de pensar, en verdad las quiero princess.

PD. No me he vuelto a morder mis uñas!!

4 comentarios:

  1. Hola princesa! Qué ilusión me ha hecho lo de los pantalones! :D Y me ha encantado la frase de que somos como los diamantes, es preciosa :) Como tú :D

    Lo de no bajar kilos... pues no sé :S Y si pruebas a racionar una manzana además de lo que comas al medio día en 3 trozos??: Uno en la mañana, otro a media tarde y otro a la noche, te puedo asegurar que no engordarás y así se mantiene tu metabolismo, que lo importante es que tu metabolismo aumenteee!!! Y con una sola comida bajará y te costará mucho bajar de peso, y cuando lo logres tendrás el metabolismo tannn bajo que enseguida engordarás :S Triste... pero cierto :(

    ME encanta tu blog! Te sigoo!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta cuando me puedo poner ropa que antes no me quedaba!!! cuando bajo de peso me compro un monton de pantalones, vestidos.... preciosos... y claro, luego engordo y a ponerme la ropa super-fea de gorda!!!!! pero este veranito vamos a lucir cuerpazo....ok?? animo y a seguir asi

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    ARRRGGG!
    a mi tmb me pasa que ella se pone de victima contandole a todos lo floja que soy!!
    pppfft.. kisiera grabarla cuando se pone en el computador a ordenarme mas y mas cosas y ella no mueve mas k las manos..

    pero bueno..

    me da mucho gusto x esas dos tallas!
    y te lo digo x experiencia
    la bascula no siempre muestra los avances!
    ya lo pudiste notar hoy!

    jajajajaja
    k risa con la empleada!!
    me ha pasado a mi tmb!
    solo k yo las callo diciendo k soy vegetariana!! XD

    sigue asi linda
    y te digo tmb k es normal eso de k andes de poco humor.. es x la falta de comida
    =S

    cuidate
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  4. hola princess!!! no sabes cuanto me alegra por ti, estas alcanzando tus metas, pero eso me inspira porque se q si tu puedes, yo tambn, te felicito por tus uñas, yo tengo el mismo problemita, pero todos los dias lucho y me encanta q tu tambn lo hagas.

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-