Avance

Reglette regime

sábado, 10 de abril de 2010

He Fallado!!!

Hola Princesas

Hoy tuve un MUY MAL DIA en lo que se refiere a comida.
Mi primer comida del día, que se supone deberia ser la UNICA fueron alrededor de 500 calorias, hasta ahí iba todo bien,no era ni un buen día, ni uno malo.

Pasaron 2 horas, empece con mareos, dolor de cabeza, hambre, cansancio, hasta sentia mucho sueño. Estaba en casa cuidando de mis hermanos más peques, cuando llegan mi papa y mama de haber surtido al mandado, traían cantidades exageradas de comida, galletas de chocolate, cacahuates, refrescos, en fin PURA BASURA.

Empezaron a decirme que iban a hacer carne asada y bla bla bla.... No podia creerlo, odio los fines de semana porque toda mi familia esta en casa. En fin, me fui a dormir, GRAN ERROR, me desperte 2 hrs despues, fui a tomar agua... y ahi estaba toda mi familia, asando la dichosa carne, comiendo cacahuates, y porquerias....

Me ofrecieron cacahuates, en eso momento me di cuenta que hoy no podria escaparme de la cena, pasaron por mi mente millones de pensamientos, pero nada parecia coherente, cuando mi mente regreso a mi cuerpo, yo ya tenia la mano extendida aceptando los cacahuates..

PORQUERIA.... me comi un pequeño puño de cacahuates, alrededor de 15grs, despues me insistieron que ya fuera a la mesa para cenar, hora 9:30pm, guaghhh, mas tarde no podia ser!!! me hice loca un rato, hasta que vino mi papa y dijo que queria una cena en familia bla bla bla....

Me sente, pense que como siempre yo me serviria mi comida, pero gran error, mi mama tomo un ENORME pedazo de carne y lo puso en mi plato, con 5 tortillas, y una salchicha y me paso otro plato con guacamole y totopos, y para colmo un enorme vaso de refresco de sabor (si, y no era light).

Empece a comer, sabia que no podia evitarlo, todas las miradas las sentia en mi, comi cuanto pude, en cuestion de segundos me converti en una CERDA, al comer la mitad de la salchica y un taco de carne, ya me sentia satisfecha... pero NOOO, no pude parar, continue y continue.... hasta acabar con las tortillas, los totopos y el guacamole, cuando me di cuenta, retome de nuevo el control, corte la carne a la mitad y la salchica ya estaba a la mitad, asi que solo me habia comido una...

Cuando todos se distrayeron regrese la mitad de la carne y la salchicha.... ya era demasiado tarde:

5 tortillas ------250 calorias
guacamole -----250 calorias
totopos --------200 calorias
1/2 salchicha ---75 calorias
carne ----------400 calorias
refresco--------300 calorias
TOTAL-------1375 asquerosas calorias
TOTAL DIA --------------------------------1875 calorias + los cacahuates

Que asco doy, y lo peor del caso es que me la pase dormida... por tanto no pude haber quemado mas de 600 calorias al dia, agrrr me quiero morir, acabo de almacenar 1275 calorias

Estoy lejos de ser una princesa, como siendo un ser tan interperfecto puedo pasarme a sus blogs a darles consejos, siendo que yo soy un completo fracaso!!!!!!!

Me quiero morir, mi cuerpo lo sabe, 15 minutos despues de comer, senti colicos, me retorcia del dolor, fui al baño, y algo salio, al parecer me dio diarrea, se que no todo se fue, pero quiero creer que al menos me decise de 275 calorias, asi seria menos...

Mañana domingo nada me importara, mi cuerpo pagara por su debilidad, hare ayuno total, tal vez tome agua para sacar lo que comi de hoy, pero no mas...

Gracias a las princesas que me aconsejan y me siguen, les aseguro que si no fuera por ustedes, no hubiera podido continuar, siempre que quiero ir a comer y olvidarme de todo, las recuerdo a ustedes y a este blog, pienso en como voy a escribir que me atragante si usteres lo leeran, eso hace que me averguenze de mi misma. Las quiero nenas, y ya veran, hare pagar a mi cuerpo por su debilidad, aunque eso me cueste regaños o peleas con mi familia...

Imperfecta Lilith

4 comentarios:

  1. PRECIOSA MUXAS GRACIAS POR ESOS ANIMOS Q ME DEJAS... DE VDD Q ESTIMO DEMACIADO Q NO ME DEJES SOLA.. TE HARE CASO Y ME IRE A DESCANZAR.. MUXOS BESITOS^

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    ppfft... si la escuela ¬¬
    lo unico bueno es que veo a mi vampiro toda la mañana =)

    y ya lo acostumbre a no comer mas que chicles y agua... aunk hoy comi X/
    pero ya mañana no lo hare =P

    auch!
    si que fue mucho de comer.. pero vale que es finde y suelene pasar esas catastrofes!
    que no te quiten fuerzas!
    al contrario.. ya comiste y que te motive a no hacerlo o hacer mas ejercicio!!

    estuvo bn k comieras, xk luego empiezan con las sospechas y te vigilan mas.. lo que resulta peor!!

    ya paso... enfocate en el mañana para que sea 100 veces mejor!!!

    vamos preciosa!
    tu puedes eres fuerte!!
    cuidate mucho
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Puede que estés lejos de ser princesa, pero recuerda: cada día estás más cerca de conseguirlo, y quien la sigue... la consigue :) Así que no desesperes, que los findes son terribles para casi todas las princesas!!! Es muy duro soportar que te obliguen a comer!!! Pffffff!!!

    Yo también siento que soy una auténtica fracasada cuando dejo consejos que yo misma estoy rompiendo constantemente... :(

    En fin, ahora retoma, que es lunes y coge el buen camino! :D (buen?? :S Bueno... tú me entendiste... jajaja).

    BEsotesssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. ESAS MIRADAS ACUSANTES,SON TERRIBLES SON PUNZANTES Y UNA TIENE UN MIEDO TERRIBLE,ENTONCES COME Y A VECES SE ATRAGANTA NO POR HAMBRE,SINO POR MIEDO... TE ENTIENDO,ES UNA CAGADA,ES UNA SENSACION HORRIBLE.


    EXITOS
    AHI NOS VIDRIOS
    KUSSES

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-