Avance

Reglette regime

domingo, 23 de mayo de 2010

2 semanas de tropiezos = 1 kg extra


Hola princesas

De nuevo vengo a escribir una entrada lamentable. Recuerdo que hace 2 semanas, un sabado para ser exacta, me pese por la mañana, la bascula marco 72.3 kgs, a 300 grs de mi segunda meta, supe que si ese dia ayunaba, lograria alcanzarla.

Y asi fue, ese dia no comi nada, el domingo muy contenta actualize mi blog y puse que logre mi meta, despues de ese dia, solo ha sido atracon mas atracon...

Pero el problema era, que todo el dia estaba en ayuno y por la noche me entraba la ansiedad, asi que cosa lamentable, comia sin parar, no podia controlar lo que metia en mi boca, al parar de comer, sentia que me asfixiaba, la panza me dolia, y estaba psicologicamente destrozada..

Corri al baño a remediar mi error, me incline, introduje poco a poco los dedos en mi boca, comenzaba a toser, comenzaba a escupir saliva, pero nunca lograba arrojar la comida.. A mi casa llego alrededor de las 8:40-9:00 pm, en lo que me cambio, y como, me dan casi las 10:00-10:20pm, osea tardisimo, a las 2 o 3 horas de que termino de TRAGAR me voy a la cama, donde solo pienso que el dia siguiente no sera igual, que esta vez si me controlare... Pero hasta hoy, ese dia no ha llegado.

Todas esas calorias que consumo las estoy acumulando en mi asqueroso cuerpo, ejercicio??, lo hago a la hora de la comida del trabajo. Tengo de 2 a 4 pm para comer, asi que me salgo de la oficina y me voy a caminar por los alrededores, cuando regreso a la oficina hay una puerta con botones, donde debes presionar la clave para que la puerta se abra, ya me ha pasado en 2 ocasiones que mis manos tiemblan tanto que no puedo presionar correctamente los botones y debo esperar un poco para poder ingresar la clave.

Al llegar voy al baño, me retoco el maquillaje y me voy a mi lugar como si viniera muy fresca y relajada de comer, cuando en realidad vengo de estar caminando casi 2 horas a 38°C de temperatura. En resumen siento que en el dia lo hago bien, pero en la noche me ataca la ansiedad, esta semana me voy a dar la oportunidad de controlarme por mi misma, si no lo hago, ya me he decido a comprarme pastillas, princess en eso ocupo de su ayuda, que clase de pastillas debo comprar??

Este viernes 28 creo que me pagan, tendre dinero para comprarme las pastillas, tambien estoy tomando laxantes, me tomo 2 o 3 a la semana, pero creo que desde mañana me tomare uno diario, o un dia si y otro no. Tambien les cuento princess que pienso comprar la crema cicatricure para las estrias, las tengo desde hace años, para haber si deperdido logro disimularlas un poco.

Tambien les cuento que poco a poco he bajado el consumo de refresco, ya solo me tomo 500ml al dia (coca zero), se que aun es bastante, pero creanme que le he bajado bastante en comparacion a antes, ademas antes consumia coca cola, es decir no era light, asi que eso tambien ayuda un poco.

Si les interesa, puedo ir actualizando como me esta llendo con la crema para las estrias, tambien si me aconsejan unas pastillas, las comprare y les contare.

Saludos nenas!

1 comentario:

  1. Pues las pastillas por excelencia indicadas para la ansiedad ante la comida es la sibutramina, pero creo que allí en méxico ya no la venden sin receta, no? :S

    Y me gustaría que comentases qué tal te va con la crema antiestrías, para ver si me la compro o no :D

    Y te entiendo perfectamente... lo que has contado con lo de pesarte y llegar a tu meta y cagarla a partir de ahí... me pasó a mí también y es horribleee :S Buffff... pero espero lograr controlarmeeee

    Besotes prinnn!!

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-