Avance

Reglette regime

sábado, 8 de mayo de 2010

Mis Compañeras de trabajo

Hola mis princesas

Muchas gracias a las que me siguen y me dejan sus comentarios, ustedes son mi inspiracion y parte de mi fuerza para continuar, porque se que si se puede.

Les cuento que en mi trabajo todo va bien, no se si les extraña que no coma con ellos, y que siempre me desaparezco cuando hay comida, pero que mas da, que se acostumbren porque asi soy.

Seguro que tambien les extraña que mientras todos toman cafe, y yo ando con mi vaso de agua. No me gusta el cafe, a menos que sea con leche y azucar, y realmente no quiero esas calorias en mi cuerpo.

Un día que pidieron tacos y yo tuve que comer con ellos obligada (eso fue a las 9am), no queria seguir arruinando mi dia, asi que a la hora de la comida solo tomaba agua, una de mis compañeras (compañera a) me dice: ven, come con nosotras, te compartimos de nuestra comida... no gracias le dije, no tengo hambre...
(compañera a ): Pero como va a ser, yo que estoy mas flaca que tu y que compañera b (omitire nombres) ya tengo mucha hambre!.
Me queria morir al escuchar eso, es verdad que es mas delgada, pero tenia que decirlo de esa forma, al final termine comiendo con ellas, con toda la sensacion de asco que eso llevaba.

Hoy traigo una gripe y un dolor en la garganta que me esta haciendo decaer y estar sin energias, tambien tuve problemas de estreñimiento en toda la semana, hoy despues de 5dias... Por fin pude ir al baño y descargar, y eso que tomo laxantes.

Ya para finalizar les cuento que hoy me pese, la bascula marca 72.3, estoy a punto de lograr mi meta, pero eso ya me hace ver la proxima, y se que despues ansiare ver el 6 en mi bascula.

Besos princesas

6 comentarios:

  1. hOLA hermosa!!

    Que niña tan desagradable, como se le ocurre decirte eso!

    Pero tu sigue firme, porq si puedes hacerlo.
    Serás la envidia de tus compañeras

    ResponderEliminar
  2. La sociedad es la culpable de que estemos GORDAS y la sociedad es la culpable de que queramos estar FLACAS. No es contradictorio??? MIERDA DE SOCIEDAD HIPÓCRITA ¬¬ En fin... muchos besotes princesa, y qué mal lo de tus compañeras, sobretodo lo que te dijo ¬¬ pero tranquila, verás como al final son ellas las que te envidian :P

    Besotessssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me tomo de vez en cuando un té laxante que los primeros días me iban súperbiennn!!! :D Aún comiendo "poco" iba al baño 2-3 veces al día y no era "caca aguada", o sea que mejor, porque lo que echaba era comida digerida y no agua! :D Pero luego el cuerpo se acostumbra... y ya iba más o menos normal al baño, no iba estreñida, pero ya no hacía el mismo efecto que antes... así que he decidido no tomarlo los findes para descansar y que se desacostumbre el cuerpo. Así que el viernes sólo me lo tomo por la mañana (me lo suelo tomar en la mañana y noche) y luego ya el lunes por la mañana.

    Besotes princesa!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupida!! creera que por estar mas gorditas tenemos que comer mas=? Imbesil, ojala todo lo que se comio se le vaya al cuello y muera de asfixia xD (que bruja soy)

    Un beso prin, anmo con esos kilos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, probablemente de aqui a un tiempo si sigues asi de bien estaras como ella o mas delgada :)

    Animo preciosa que ya estas cerca del 6!

    Pd: el estreñimiento probablemente sea por los propios laxantes y la dependencia que tiene el cuerpo a ellos. Los kiwis ayudan a ir al baño y no engordan.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los ánimos princesa :) Cuéntanos qué tal te va... qué tal te encuentras de la garganta? :)

    Besotes princesa! Y muchos ánimosss!!!

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-