Avance

Reglette regime

miércoles, 26 de mayo de 2010

Retomando el camino: Día 3, veo veo!!!




Hola princesas

Gracias por darse el tiempo de pasar a apoyarme, y bienvenidas sean las nuevas nenas que visitan mi blog.

Les cuento que hoy cumpli 3 dias seguidos de ayuno, siento que la ropa me queda más grande, aun tengo dudas de mi estatura, la ultima vez que fui a una bascula de esas de monedas, me indico que mido 1.64, la verdad yo siempre he pensado que mido más, y no soy la unica, todos creen que mido como 1.68 o 1.70. En fin, deposite el dinero y me subi a la bascula, y me indico que mido 1.49 jajaja, seguramente voy a medir eso, y me marco que peso 70.9 kgs.

Senti mucha emocion al ver mi peso, pero cuando lo razone, me pasaron muchas cosas por la mente... posiblemente la bascula no marco bien mi peso ni mi altura, es imposible que mida 1.49, si mama mide 1.55 y yo soy muchoooo mas alta que ella. No podia esperar a llegar a mi casa y pesarme, sentia emocion de pensar que ese peso fuera real, pero a la vez tenia miedo de que fuese un error de la bascula.

Y al llegar a casa lo primero que hice fue correr a la bascula y.....
-!!! Veo veo!!!,
-¡¿que ves?!!! ....
-Un numerito!!!..
-¡¿y que numerito es?!
-Empieza.... con el 6...
-Que sera que sera que sera
-69.5 kgs WOW

LOL, para las que no entendieron, la estrofa anterior es de una cancion de niños, me vino a la mente mientras me pesaba y la queria compartir con ustedes, jajajaja...

Y sip, mi peso cambio de 73.8 a 69.5, en mi casa me pese solo en ropa interior, asi que es probable que esa sea la diferencia, ya que en la bascula de monedas traia mucha ropa, zapatos, accesorios, etc. De la altura solo puedo pensar que me la tomo mal, mañana vere si puedo ir de nuevo a medirme.

Ahora, a pasarme por sus blogs::::::::::

3 comentarios:

  1. te felicito mucho x tus cambios y por tu buena energia linda!
    Primera ves x aki :D!
    Te sigo para ver como seguis progresando!


    un besooo :D
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. mmmmm mira no entiendomuy bn esto tu mides 1,63 y pesas 69 mmmmmmmm ta bn entoncs pienso k yo me estoy acomplejandomucho o k pasa pork mido 1,65 y peso 60 y quiero bajar a 55 mmmm k piensas??¿?¿

    ResponderEliminar
  3. Sip, anonimo, mido entre 1.63-1.64, mi complexion es mediana ayer que me pese estaba en 69.3 kgs, segun las tablas de peso y altura, y al ser mujer, debo pesar entre 56 a 61 kgs, entonces de momento aun estoy en la categoria de sobrepeso. Tu mides 1.65, los 55 kgs que quieres te dejan dentro de la categoria normal, es decir tu imc no llega a los 18 (bajo peso). Todos tenemos gustos diferentes, todo depende que tipo de cuerpo te gustaria tener, yo he pesado 59 kgs y me veo gorda, es mas, mi talla de pantalon aun era muy grande, es por eso que se que a mi me van unos 50 kgs. Ademas hay de kilos a kilos, si acompañas tu dieta saludable con ejercicios es problable que pierdas kilos de grasa y no de liquidos como comunmente se pierden con las dietas relampago.
    Cualquier otra cosa en que te pueda apoyar no dudes en preguntar.
    Besos princess!

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-