Avance

Reglette regime

lunes, 24 de mayo de 2010

Retomando el camino: Día 1


Hola haditas

Hoy por fin... despues de 2 largas semanas, pude realizar mi ayuno, me siento realmente bien.

Fisicamente estoy algo agotada, como dije en mi entrada anterior, cuando regreso al trabajo, despues de haber ido a caminar, todo mi cuerpo tiembla, y me es dificil hasta teclear una simple clave de 4 digitos en la puerta de entrada. Pero me siento con animos de continuar, me siento bien de tener el estomago vacio, el por la mañana me tome un laxante, ni de chiste que he ido al baño, asi que mañana me tendre que tomar otro para poder sacar lo que comi el fin de semana.

Las pastillas se llaman Natureti, si las tomo por 3 dias seguidos y no consigo ir al baño, comprare las senokot.

Ahora si estoy muy animada en bajar de peso, ahora si voy a invertir en todo lo que me pueda ayudar a conseguirlo, basta de excusas y pretextos. No es posible que antes no me haya comprado una crema para las estrias de $80.00 (MX), pero si pueda comprar tacos para mí y mi familia y gastarme $180.00 (MX).

Compre la crema cicatricure para las estrias, me ha costado casi $80.00, es un bote grande como de 400 ml, indica que debo aplicarmela minimo 2 veces al dia, y los maximos resultados se veran entre 6 y 8 semanas. Asi que apartir de hoy la voy a estar usando, la voy a aplicar en mi brazo, tratare de tomarme una foto en el transcurso de la semanam para guardarla y publicar un antes y un despues (claro eso sera dentro de mes y medio).

Tambien estoy decidida a dejar mayo y dejar el 7. El sabado pesaba 73.3 kgs, hoy lunes inicie con ayuno, y pienso seguir asi hasta que aguante. Tengo que ver el 6 en mi bascula, minimo alcanzar los 70kgs.

Animo!!

3 comentarios:

  1. Si preciosa, tenemos que ver el 6 en la pesa...
    Se me acabo la crema para la estrías, y la verdad ahora no se cual comprar... por que no soy muy buena para embutirme cosas :P se me olvida... aunque la tenga en mi nariz, no hay caso se me olvida...

    Beso preciosa, suerte con ese ayuno

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Veo que ambas tenemos gustos estéticos y musicales bastante parecidos, además de que las dos somos ana, así que he decidido pasar a firmar tu blog.

    Suerte con el ayuno, yo empiezo mañana ^^

    ResponderEliminar
  3. Sí porfasss yo quiero saber si funciona de verdad!!! :D

    Besotes princesa!!! y espero que aunque sea cara te vaya genial :D

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-