Avance

Reglette regime

domingo, 30 de mayo de 2010

Mañana un nuevo comienzo

Hola mis princesas

No tengo muchas novedades, en estos dias he visto el 69.1 en mi bascula, despues 69.3, y hoy he visto el 70.3, Arghhh!!! me quiero morir, mañana tengo que empezar a ayunar de nuevo o si no todo se ira al caño.

El fin de semana se ha vuelto dificil para mi, la comida parece tener el control, pero debe recuperarme, debo ver el 6 de nuevo!!!

Creo que este martes cumplire una semana aplicandome la cicatricure, tratare de actualizar para contarles como me va, tambien ese dia comienza junio, asi que espero decir que veo el 69 de nuevo... yyy tambien ese dia cumplire 11 semanas con ana, no es mucho, pero ya es algo, y he visto muchos cambios en mi cuerpo...

PD. quiero tener la cintura, la barriga y los brazos de la thinspo...

1 comentario:

  1. hola hermosaaa!
    gracias por pasarte por mi blog
    pronto veras el 6 de nuevo ya veras
    te mando un mega beso

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-