Avance

Reglette regime

martes, 25 de mayo de 2010

Retomando el camino: Día 2

Hola nenas

Me siento fisicamente cansada, mis ojos se cierran solos, senti un ligero temblor en mis piernas durante el dia, pero no me importa, no pienso parar, no quiero detenerme...

Hoy cumpli con exito mi segundo día de ayuno, hace años que no lograba no comer en 2 dias seguidos, es extraño que teniendo taaantos kilos de más, me cause molestias el no comer, mi cuerpo tiene y le sobra de donde agarrar energias. No las quiero aburrir con mis cosas, pero les quiero agradecer a todas las princesas que se toman la molestia de dejarme un comentario, sinceramente me ayudan mucho, ya que no tengo con quien hablar de esto.
Ahh!, casi se me olvida, hoy es mi tercera aplicacion de la crema para las estrias, es muy pronto para ver resultados, pero si les puedo decir que mi piel se siente más suave en las zonas donde la aplico (brazos y vientre), lo malo es que apesar de que el frasco en donde viene la crema es grande, la crema en sí es muy liquida, casi como leche, asi que no creo que me dure mucho.

Animo niñas!

4 comentarios:

  1. 2dias de ayuno, de verdad te felicito q fuerza de voluntdad... pero te doy un consejo la forma mas saludable de bajar de peso es haciendo ejercicio y comiendo de forma muy sana.... bueno exito con tu ayuno, procura tomar agua para q estes hidratada.
    te sigo...saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, la verdad es q te FELICITO, es normal q te sientas asi de debil, pero tu puedes. ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que sí que funcione... :S Ya nos irás contando, gracias!!! :D Te felicito por esa fuerza de voluntad princesaaa :D AUnque yo opino como javiabs, adelgazarías más si fraccionas alguna manzana en el día, te lo puedo asegurar, ya que el simple hecho de darle a tu cuerpo un poquito de energía lo activarías y quemarías ese poquito de manzana y mucho más, ya que no está el cuerpo "parado", pero vamos... es sólo un consejo (y además te serviría para calmarte la ansiedad y los mareos :D jeje).

    Besotes princesaaa!!

    ResponderEliminar
  4. apoyo a las chicas que han comentado antes, come así sea una manzana fraccionada, el ayuno aveces suele producir efecto rebote..
    sea cual sea tu desicion
    gambatte ne ~ princess!

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-