Avance

Reglette regime

sábado, 15 de mayo de 2010

Pesima Semana


Hola haditas

Lamento tener que publicar una entrada en la que cuente como arruine una semana entera, consumiendo calorias al por mayor... y lo peor, no hice nada para evitarlo.

Empezare con el sabado 8 mayo, me pese por la mañana, 72.3 kg fue lo que marco la bascula, me anime a ayunar para poder alcanzar mi meta de 72, y lo consegui.

El domingo estaba muy contenta, pero sin voz, como les comente estaba mal de mi garganta, fui a consultar y traia laringitis o algo asi, es donde estan las cuerdas vocales, asi que no me salia voz > <. Me pusieron una inyeccion y me recetaron pastillas. Ese dia comi normal, por que la inyeccion me causo mareos y porque celebrabamos el dia de las madres.

El dia lunes tenia planeado ayunar, pero no lo consegui... no comi en todo el dia, pero en la noche la ansiedad me gano y consumi unas 800 cal. El martes uno de mis jefes (en mi trabajo) cumplia años, asi que no pude evitar comer unas 600 calorias, el resto de la tarde no comi.

El miercoles segun yo, ahora si ayunaba, me tome 1 taza de cafe con crema y azucar, segun yo, con eso tendria para todo el dia, aguante en el trabajo, pero por la noche la ansiedad pudo conmigo, consumi unas 800 cal.

El jueves comence de nuevo tomandome 2 tazas de cafe con crema y azucar, con eso me debia bastar para el dia, pero una de mis compañeras de trabajo estuvo a mi lado a la hora de la comida, no se despego un solo segundo, y termine comiendo con ella, unas 800 cal, el resto del dia ya no comi.

El viernes comence mi dia con una taza de cafe con crema y azucar, no comi en todo el dia, hice bastante ejercicio, pero en la noche me ataco la ansiedad, haciendome comer unas 2000 calorias!!!

Mi estomago me duele, siento que quiero reventar, he intentado vomitar en varias ocasiones pero solo logro escupir saliva, necesito tener fuerzas de nuevo, ya no quiero ser una GORDA, pero en verdad me estan dando unos ataques de ansiedad que no puedo controlar.

Mañana Sabado 15 mayo, tiene que ser un mejor dia.

Ahora me paso a sus blogs...

2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    si que me pone mal la actitud de mi mami hacia mi.. de hecho cuando mi vampiro subio estaba muy alterado, tenia frias las manos y temblaba.. me dijo que le daba mucho coraje.. que hasta queria darle una cachetada! =S....por suerte me doy cuenta que no estoy sola.. y pronto estare mejor =)

    vale preciosa...
    si sabes k por las noches eres mas propensa a comer mucho ten preparada comida saludable!!
    una sopa, verduras cocidas un sandwich, un licuado o gelatina!

    tmb los tes funcionan!!
    xk si lo haces bien durante el dia no hay por que arruinarlo!!!

    te deseo lo mejor
    cuidate
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  2. Princesa!!! Peor que a ti me ha ido a mí esta semana... bufffffffffff!!! En fin.. a ver si podemos ser fuertes princesa! muchos ánimos a ver si podemos vencer a la ansiedaddddddd!!!

    Besotesssss!!!

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-