Avance

Reglette regime

sábado, 20 de marzo de 2010

Casi me rindo!!!

Hola Princess
Lo cierto es que ando un poquito triste, como platicaba en entradas anteriores he comenzado de nuevo con ana. Para ser exactas fue este lunes 15 de marzo, fue por eso, que un día despues abrí este blog, así cada vez que tuviera hambre, o sintiera ansias por comer, vendría a escribir..

Hoy me paso algo muy extraño, hoy me toco ayudarle a mi mama a hacer de comer (siii que tortura es cocinar!!!). Preparamos espaguetti rojo con queso, milanesa empanizada y papas fritas (más calorias no podría tener). Pues bien, la cosa es que yo me decidi a hacer una comida al día, cualquier comida, pero solo UNA.

El caso es que me servi un plato de espaguetti, un pedazo muy pequeño de milanesa, y un puño de papas. Eso es bastante comida, lo peor, me lo COMI TODO, calorías al por mayor!!! Lo cierto es que, yo he bajado de peso siguiendo esta dieta, y siempre me he dicho, no cuentes calorias, no te fijes mucho en lo que comes, solo estoy comiendo una vez, pero hoy......  si me senti muy mal por comer tanto.

Al terminar de comer fui al baño, y un horrible pensamiento paso por mi mente, vomitar.
Queria arrojar todo lo que me habia comido, ¿como era posible? yo nunca he estado a favor de vomitar. Despues de una enorme inseguridad, de no saber que hacer, me resigne a dejar todas esas calorías en mi cuerpo. A cambio, por la tarde sali a distraerme, camine y camine... pase por muchos sitios de comidas y los ignore, eso ya no era para mi.

Pero al llegar a mi casa, mi familia empezo a insistir que querian pedir una pizza para cenar. ¿queeeee??? no me puede pasar esto a mi, adoro la pizza!!!!!!!!!! Insistieron, insistieron, insistieron, yo realmente queria rendirme, queria pedir la pizza y devorarla, y echar a la basura el esfuerzo que he hecho. Pero me contuve.

Nooo, les dije. Si tienen dinero para pagar la pizza, mejor demenlo para comprarle una funda protectora a mi ipod. Y asi les gane, no me dieron el dinero, pero no hubo pizza, y yo pude irme tranquila a mi habitacion a hacerme la dormida.

Lo peor, es que en este día quize botar mi esfuerzo, a cambio de unas rebanas de pizza, y no solo eso, pense en el hecho de que tal vez era más facil comer y despues vomitar...

Al final lo resisti, no quiero llegar al extremo de provocarme el vomito, y tampoco quiero dejarlo y seguir siendo la gordita. Ahora solo pido fuerzas para que este sabado y domingo, pueda resistir!!!!!

Porque yo misma decidi, ponerme una máscara ante el mundo, aunque  aveces mi alma pelee con la razón.


1 comentario:

  1. Hola preciosa,
    Vomitar?? bufff.... yo tampoco nunca estuve de acuerdo y un par de veces caí y acabé vomitando, pero no, no y no! me dije que nunca mas y asi es, ademas, si te acostumbras a vomitar yo creo que acabria engordando pq no controlaria lo que como, simplemente comeria pq despues podría vomitar, ahora si como demasiado mis remordimientos ya se encargan de hacerme mas facil la tarea en la proxima comida.
    Lograste vencer a la tentacion, asi que no estes desanimada, eres fuerte.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-