Avance

Reglette regime

miércoles, 17 de marzo de 2010

Tips para Principiantes

Hola princess

Lo cierto es que en este momento no soy, lo mas parecido a una chica bonita... Pero puedo asegurarles que he bajado 18 kg en alrededor de 3 meses...

Cabe destacar, que fueron mis primeros kilos, esos que son los faciles de bajar, pero aun así, esto les puede servir a las chicas nuevas. También les pido a las princess con mas experiencia, que nos apoyen con sus consejos...

*Bajar 3 kg en 3 días
Esta dieta consiste en no comer NaDa, durante 3 días, unicamente vivir de agua.
UNICAMENTE FUNCIONA para las chicas nuevas y MUY LLENITAS, entiendanse por niñas que andan algunos 15 kgs minimo arriba de su peso promedio. Si recientemente has seguido una dieta, esta no te va ser tan efectiva. Tambíen es importante que si la van a seguir, eviten las actividaes fuera de casa, es aconsejable que la sigan en algun "puente" escolar, periodo de vacaciones, ustedes entienden, esos días en que se la pueden quedar en casa... NO SE SIGA POR MAS DE  3 DIAS

*Bajar 3.5 kg por semana
Esta dieta consiste en consumir alrededor de 500 calorías por dia alrededor de 5 días de la semana, y los otros 2 dias puedes consumir 800-1000 calorias (less aconsejo que usen esos días para consumir yogurth, queso, leche, cereales, barras integrales). Con esto, no acostumbramos a nuestro cuerpo a solo recibir tan pocas calorias, ya que si lo acostumbramos a trabajar así, más adelante se nos dificulta el proceso.. Esta dieta, es UNICAMENTE PARA CHICAS LLENITAS, ya que nuestro cuerpo tiene suficiente grasa de donde agarrarse. Esta dieta NO DEBE seguirse más de 2 semanas. Motivo: niñas hagan calculo, en 2 semanas habran perdido 7 kg... por seguridad no debe seguirse

*Bajar kilos en meses
Esta dieta consiste en realizar solo UNA COMIDA AL DIA, lo que se te antoje, lo que te sirva tu mama...Por lo regular, al medio dia... omitir el desayuno, y la cena... En esta dieta, les aseguro que bajan, porque bajan... Contraindicaciones: hambre constantemente, cuando te toca comer quieres devorarte hasta el plato, mal humor, si se sigue mucho tiempo te sientes agotada... Dado que no estas contando calorías, creo que solo es util por mes y medio, o 2 meses, despues solo te conservas.

*Bajar seguro sin mucho sacrificio
Esta dieta consiste en omitir la cena. SI solo eso... Para las niñas que tienen algunos 8 kg de más, y no saben como bajarlos, esta les puede servir... En muchas ocasiones cenamos muchas calorias y no las alcanzamos a gastar, nos vamos a dormir, y al día siguiente le damos más calorias al cuerpo mientras desayunamos... Esta es facil de seguir, el desayuno te dara energias en la escuela o trabajo, la comida te dara las del resto del día, y por la noche, a dormirse con la pancita vacia...

Más tarde abrire una entrada para darnos consejos de como evitar las comidas, y compartinos las mentiritas que nos han funcionado

2 comentarios:

  1. 18 kg en 3 meses???? eres una crack... yo creo que mi problema es la falta de fuerza de voluntad... tengo que ser mas fuerte!!!!
    te comento!!! me gusta tu espacio... :D

    ResponderEliminar
  2. Peso 51 kilos y quiero pesar 40, y tener ese espacio en las piernas cuando las juntos! Es mi meta, vomito, pero no siempre sale, me frustra, tomo agua antes durante y despues de comer, pero hay dias en que solo me lastimo la garganta de tanto meterme los dedos.
    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-