Avance

Reglette regime

martes, 30 de marzo de 2010

Ya nada es igual

Hola Princesas

Recuerdo que hace un par de años, cuando me acercaba a mi peso deseado mi familia y mis amistades comenzaron a decirme que ya estaba muy delgada, que comiera, que si me pasaba algo...y un sin fin de cosas, pero yo me veia en el espejo: ¡¡¿que les pasa?!!!! ¿porque no ven que estoy gordisima? ¡¡¡soy una cerda!!! , ¡¡¡aun me faltan unos kilos para lograr mi ideal!!...

Pero, ellos eran mis seres queridos, en quien yo confiaba, asi que me miraba un par de veces más al espejo, algunas veces me gustaba, pero no podia sacar de mi mente, de mis ojos, el hecho de ver esa figura gorda en el espejo, el hecho de que mis amigas eran mas delgadas que yo...

Que le pasa al mundo???, es verdad que he bajado unos kilitos (18 para ser exacta) en unos pocos meses, pero.... este no es mi ideal de cuerpo, aun me falta más... ¿porque nadie me entendia???... y es que en ese entonces, yo ni siquera sabia lo que era la anorexia, ni sabia que yo tenia un problema, para mi era normal contar calorias, odiarme por comer de mas, verme mas gorda de lo que estaba, estar de mal humor, estar cansada, que se me acelere el corazon, sentir frio, pesarme todos los días, frustarme si no bajaba, alegrarme si lo hacia y despues pensar que pude haber bajado más si le hubiera hechado mas ganas.

De repente la bascula no dio mas, no importara las veces que me pesara o los esfuerzos que hiciera, me estanque en ese peso, me vi de nuevo en el espejo, vi mis piernas... ¡¡¡espera!!! esa soy yo???, mire mi cuello, mire mis brazos, y entonces me vi.... es verdad habia adelgazado... ya estaba bien, era momento de parar, asi que continue con mi vida, a las pocas semanas, parecia que queria recaer, aun seguia pensado en el ayuno, y cuando se presentaba el momento oportuno lo aprovechaba, siii no comia.

Pero un día sin más.... se fue, ana veía mi error, me susurraba que yo estaba mal, que no debia parar ahora, supongo que esas fueron mis pequeñas recaidas, pero así como vino se fueee. Deje de escucharla, y el efecto rebote se dejo venir... Primero fue mi estomago, estaba inflado, estaba enorme, un poco de ejercicio y estaras bien, me decian mis amistades...

Pero no escuche, con el paso de los años, comence a engordar, hagamos dieta, me decia mi mama, pero... despues de haber bajado alrededor de 3 kg por semana con ana, sigan una dieta y solo bajan 1ó 2 por semana y si bien les va... así que la dejaba.

Siguieron pasando los años, me volvi a frustar, soy gorda de nuevo, me miaraba muy poco al espejo, y asi fue como pasaron mas y mas años. Hasta que termine mi carrera profesional. Ahora es cuando me toca enfrentarme al mundo, y ver, que nada ha cambiado, la sociedad no quiere gordas, quiere personas con excelente presentacion!!! que es lo que siempre recalcan en las entrevistas. A mis amigas las delgaditas les esta llendo muy bien, tienen un trabajo estable y bien pagado, y yo, la GoRdA, estoy desempleada desde hace 2 meses.

Princess se preguntaran, porque se avento todo este rollo??? que tiene que ver???, pues veran... los martes me toca pesarme, y en definitiva algo va mal conmigo...
Comence con 77.8 kg despues de 2 semanas de hambre, peso 77.1 kg. WTF???  -700gr???
La primer semana pese 77.6 o algo asi, me senti morir, no podia creerlo, pense que algo andaba mal, ta vez me pese mal en un principio, asi que segui igual hasta pasar otra semana. Pero el mismo resultado. Como es eso posible????

Si mi sobrepeso es evidente, por las noches siento un hambre voraz pero no como, no he comido de mas, nada de atracones.. nada de nada...porque no bajo???

Ahora entiendo, mi cuerpo quedo muy desequilibrado de mis ayunos de hace años, es dificil de creer pero no encuentro otra explicacion, he hecho un conteo de las calorias que consumo, y nunca he superado las 800 por día, es más, consumo alrededor de 500 o 600 cal x dia. Ahora que quiero exigirme de nuevo, mi cuerpo debe estar absorbiendo los nutrientes al doble y poco mas, es por eso que 500 calorias deben estar siendo 1000 o 1300 por dia!!!! El famoso efecto rebote....

Como es posible que si como demás no engordo, me mantengo, y si casi no como, solo baje gramos por semanas??? Mi frustacion llevo a la ansiedad y me he mordido un poquito una de mis uñas...eso es FATAL, si quiero dejar ese trastorno, debo dejar de mordermelas por tres meses minimo...

EStoy que me muero, igual que mi carisímo ipod, espero nos entierren juntos!!!

1 comentario:

  1. Animo wapa!!!! tenemos que desarrollar la paciencia... en eso está la clave (y en no desesperar)

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-