Avance

Reglette regime

lunes, 22 de marzo de 2010

Fui descubierta

Hola Princess

Tuve un fin de semana muy duro, pero aguante todas las tentaciones...
Hoy me tocaba ir a una entrevista de trabajo, era a las 2 de la tarde, no sabia que hacer, si almorzaba por la mañana y más tarde comia, no estaria siguiendo mi dieta. Pero mi cuerpo me pedia de comer, no sabia que hacer y entonces me meti a las paginas pro ana y mia. Conocí a muchas princesas y así obtuve la fuerza para no comer. Antes de ir a mi entrevista comi lo que prepara mi mama (es mi comida obligada, ya que es la que me vigila).

Todo parecía bien, pero no siguió así, siento que mi vida apesta:
Yo tenia todo planeado para llegar puntual a mi entrevista de las 2pm, me levante temprano, me arregle, comi, todo estaba listo... Ya casi llegando al lugar citado, era alrededor de la 1:40, recibo un mensaje en mi celular: La cita sera a las 3pm mismo lugar. ¡¡¡¡¿pero que???!!! WTF????, que voy a hacer??? esperarme una hora???? no alcanzaba a regresar a mi casa, asi que vi el lado positivo, estoy en el centro de la ciudad!!! sobran lugares a donde ir!!!!!!!!, y me decidi por una tienda de ropa, despues de todo, podia ir a ver algo bonito...

Al entrar y mirar la ropa, me empece a sentir mal, por donde viera... solo habia ropa pequeña, no veia algo como de mi talla, eso no me importo y continue mi busqueda, hasta que llegue a un espejo, me mire, me mire de nuevo, ohh!!! es mi imaginacion o el pantalon que traigo se me ve grande!!!!! no puedo ir asi a la entrevista!!! Entonces comence a buscar uno apropiado (sip traia un poco de dinero para comprarlo), hasta que llegue a uno, fui muy contenta al probador, y SORPRESA!!!!!!!! ni siquiera me subio!!!!! JODER es la talla más grande que manejaba la boutique...

Sigo siendo una vaca, me engañe a mi misma creyendo que habia mejorado, solo porque llevo unos pocos dias que retome mi vida con Ana... Y para acabarla de JoDer el trabajo que me ofrecian no era el adecuado, o lo que yo andaba buscando.

No he querido pesarme, ya que mientras más te pesas, más obsesion te da, es por eso que es recomendable pesarse una vez a la semana, a la misma hora y en la misma bascula. A mi me toca pesarme mañana, haber como va. Ya vi que en ropa sigo igual, al menos espero haber perdido unos kilitos, ya que son los primeros...

Y ahi no termina mi horrible día!!!!!!! En la noche, como a la hora de la cena, estuve un rato con mi mama, sacandole platica para despistar un poco el hecho de que me la paso en mi habitacion. Empezo a ofrecerme comida, o mas bien, a decirme que preparabamos para cenar, yo solo le segui el juego, A siii que rico, o repetia lo que ella decia, asi me la lleve y no preparamos nada.

Hasta que de la manga se saco la pregunta: ¿no te duele la cabeza por no cenar??? noooooooooooo, como era posible, fui descubiertaaaaa, y solo a pasado una semana!!!!!!!!!! Inmediatamente, pero muy calmada y segura le dije que no, e inmediatamente despues le cambie el tema por algo que sabia le interesaría...

Ahora que debo hacer??? yo se que de momento no me va a molestar, pero no siempre va a ser asi, a lo mucho le doy unos pocos dias antes de que empiece a insistir con que coma, y que me voy a enfermar!!!

Y eso no es todo, mientras miraba unas paginas pro ana y mia, mi hermana se acerco demasiado y no se si distinguió la imagen que estaba mirando, era un antes y un despues de una princess.

Esto es el colmo, ya no se que hacer, a por cierto princess, necesito algun consejo: cada que tengo hambre, sobre todo por la noche mi estomago empieza a gruñir, y a veces muy fuerte, y siento que mi familia lo puede escuchar y no serviria el pretexto de estar llena, no tener hambre, tener colicos, etc.

Help me !!! Please!!!!

2 comentarios:

  1. la situación es difícil....
    llega un momento en el que las excusas se agotan...
    preparate algo ligero por la noche, macedonia de frutas, ensalada.... yo suelo decir que no puedo cenar mucho porque me produce pesadillas, paso muy mala noche, pero en mi caso es la verdad

    ResponderEliminar
  2. bueno... que hago yo? digo la "verdad"... que para no engordar (el juego es decir que lo que quieres es no subir de peso, no bajarlo) es conveniente cenar a las 6 pm, nunca mas tarde. y mi cena es una milkshake de 70 kcal. tu puedes comerte una ensalada ligera (ojo con el aceite y algunas verduras que engordan) y cuando el estomago ruge.. tomo agua.. mucha mucha agua.

    ResponderEliminar

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-