Avance

Reglette regime

miércoles, 17 de marzo de 2010

Como llego Ana a mi vida. Parte II

Hola de nuevo princess

Continuando mi historia.....

Recuerdo que estaba en la secundaria, no se bien si tenia 13 o 14 años, solo se que estaban por comenzar las vacaciones de semana santa (son 2 semanas de descanso, es entre marzo y abril). En mi familia por parte de mi papa, todos son obesos TODOS!!! y siempre se la pasan con dietas. En una de sus platicas pude escuchar a mi abue decir: Yo no comi nada por 3 días y baje 3 kg!!!!. Por supuesto, ella al cuarto día volvio a comer y siguio su vida normal. Perooo que fueron para mi esas palablas?????

Al comenzar mis vacaciones, no puedo recordar que fue lo que paso por mi mente, solo pense, si bajo un kg por día, estare en forma para cuando regrese de mis vacaciones de semana santa!!!! Mis compañeras se van a sorprender!!! Y así comenzo.... mi peso a los 14 años 78 kg (siii 78 kg, osea CERDA), deje de comer...

Pasaron 3 días, perdí 3kg... No se notaban, solo en la bascula, Pero me emocione, pense... si sigo asi, y bajo un kg por día, en un mes estare en forma.... Pero no fue facil, a los 14 años con mi familia en casa, no es posible no comer, así que empece por comer un día si, otro no, y asi me la lleve.

Cuando regrese a clases (2 semanas), mis compañeras no me decian nada (ingratas), pero una maestra me mando hablar, me dijo: ¡Tienes que pasarme la dieta que hiciste!!!, yo menti: diciendo que habia estado enferma y eso habia provocado mi perdida de peso. Paso el tiempo segui evitando comer, mi excusa era "eso no me gusta", "mamá, yo no quiero eso"....

Recuerdo seguir bajando, fui a comprar ropa con mis amigas, y fue cuando me dijeron: ¡¡ wow bajaste de peso verdad?? !!! Siii, me encataban esas palabras, me encantaba ver que la ropa me quedaba, me encantaba ver que los horribles barros y espinillas de mi cara se estaban llendo. AHh!!! porque yo era gorda y con ACNE!!!!

No solo me decían lo bien que me veía con mis kilitos menos, si no tambien me empezaron a preguntar sobre como habia controlado mi acne. Mi familia solo me decía que si estaba enamorada. Para ellos, esa era la explicación.

Enamorada???? Siii, por primera vez en mi vida, me enamore de mí.  Pero no todo fue bonito... he de decir que solo los primeros 3 días, baje un kg por dia, despues comence a bajar medio al día, es decir, 3.5 kg por semana. Lo cual aun estaba bien, pero para una vaca de 78 kgs, no lo estaba... Sin decir, que mi familia comenzo a molestarme y a perseguirme con que comiera, tambien recuerdo que mi padre me abrazaba y me decía, Diosss puedo sentir tus huesos, ya estas bien flaquita!!!

Mi peso 60 kg, yo hubiera querido bajar más, pero no pude, en ese peso me estanque, no importaba que no comiera, no bajabaaaaa, al contrario, en ocasiones subia de peso y SIN comer. He de decir que soy un poco alta, mido 1.65.  Yo queria ser talla 3, o 5, al ver que no podía, al menos quize ser la 7 (que viene siendo talla 30).

No lo logre, me deje engañar por mi familia, de que en verdad estaba delgada, admito que me veía bien. estaba sana, saludable, me quedaba la ropa, no era una vaca, ni una flaca. Pero solo estaba bien.

Así pase mis 15, 16 años, gane algo de confianza en mi misma, pero al paso de esos 2 años, volvi a engordar.... de los 60 kg que pesaba, llegue a rondar los 68.... Como era posibleeee, me estaba convirtiendo de nuevo en una vacaaaaaa. Pero mi amiga entre platicas me dijo: Yo era gorda, pero me puse a dieta, comía lo que servía mi mama, pero solo una comida.

Siiii, era una buena solución, yo nunca he desayunado, debido a que me levanto con el tiempo justo para ir a clases, la comida es la más dificil de evitar, ya que como llegaba de clases, era casi obvio que no habia comido, la cena podía evitarla.  Era fácil, me ponía a hacer tarea, me hacia la dormida, etc.

Y así volvi a bajar... Recupere mis 60 kg y fui una talla menos que antes. No era tan dificil, o al menos eso me decia a mi misma. Habia ocasiones que regresaba de clases y ya no sentia el cuerpo, es decir, me bajaba del camion (bus, ruta, autobus) y tenia que caminar a mi casa. Todo el día pensaba en comer, y cuando comía, lo hacía en excesooo (atracones???), aunque eso evito levantar sospechas en mi familia....

Más adelante les cuento más..

Lilyth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-