Avance

Reglette regime

martes, 16 de marzo de 2010

Como llego Ana a mi vida. Parte I



Hola a tod@s !

Primero que nada quiero decir que este blog no pretende dar consejos ni inducir a nadie a algun estilo de vida, creencia, o cualquier idea que pueda causar daños.

La idea de este blog es expresar mis pensamientos, esas ideas que pasan por mi mente, pero no puedo decirlas a nadie, esa extraña sensación de soledad, de vacío... que parece nunca acabar, esa falsa felicidad que debo fingir día a día para poder sobrellevar mi vida. Ahora, como llegue a sentirme asi ???

Recuerdo cuando era niña, he visto mis fotos y era realmente linda, siempre fui timida, seria, era delgada y mi cabello era largo y lacio..... Sip asi era, hasta antes de segundo año de primaria...

Como es de esperar esa tierna etapa no la recuerdo, pero segun las fotos yo era así, pero que ocurrio??? en que momento todo cambio??? La respuesta no la se, no puedo recordar...

En donde vivo se acostumbra que en cada año escolar se tome una fotografia de grupo, es en dicha imagen en donde empezó el cambio, al observarla, me veía a mí y a mis compañeros, y ya se podía observar que era la más "llenita" de todos ellos... Sip, ahí empezo el cambio... Pero a esa edad no me di cuenta, nooo ni siquiera lo pensaba. Posiblemente mi unica preocupación era aprobar los examenes con buenas calificaciones, de ese modo haria sentir bien a mi familia, y si ellos estaban bien, yo tambien lo estaba....

Ahora, cuando fui la gorda??? En que momento me di cuenta que no era normal???..
Y mi respuesta es--- Fue a los 10 años, en el quinto año de primaria, recuerdo muy bien que todos mis compañeros y yo, fuimos atendidos por enfermeras que se encargaban de tomar nuestro peso y altura, siiiii y vaya discreción que tenían, cada vez que pesaban a alguien gritaban el resultado... cosa que todos podian escuchar, entones llego mi turno, escuche mi nombre, niña de 10 años, peso 50 kg (siiiii 50 kg), conclusion, pesaba casi lo mismo que 2 de mis compañeras flaquitas.

Al menos por toda una semana, fui molestada por mis compañeros por ser la mas gordA de todo el salón, pero fue algo leve, como yo era muy timida, nadie se metia conmigo, sin decir que como era una escuela pequeña, habiamos sido los mismos compañeros durante los 5 años de primaria.. Asi que no se me molesto mucho.

Paso 1 año, me cambie de domicilio y de escuela, asi que en sexto de primaria fui a una escuela nueva, donde no conocía a nadie, todo era nuevo... Era de esperar que seguia siendo la "gorda", pero lo podía sobrellevar, en un principio nadie me hablaba, pero yo queria cambiar, no queria ser de nuevo la chica seria y timida, asi que, me meti a una exposicion de baile escolar (esa que se hace en los dias festivos, en que las niñas bailan en medio de toda la escuela, alguna cancion de moda, un espectatulo aterrador). Pero yo queria encajar, y pense que seria lo mejor, ImAginense!!! una vaca bailando en la explanada de la escuela!!! Resumen HORROR!!!

Al final conseguí lo que queria, me hice de amigas, a costa de pasar la verguenza antes menciodada, de prestar mis utiles escolares y de pasar las tareas!!!, siiii esas eran mis amigas, pero a pesar de eso, todas me hablaban, hasta las que se podría decir, eran las populares! Recuerdo que en ese entonces me empezo a preocupar mi cabello, el cual con el paso de los años, de un lacio bonito se habia vuelto una esponjosa bola de pelos tratando de hacerse chinos (risos). Una de mis amigas me comento que se habia cortado el cabello y le habia quedado semi lacio, así que fui y me lo corte, me deje un flequillo porque mi amiga traia y se le veía genial!!! Pero a mi, a mi no me funciono, al contrario, se hizo mas chino, mi fleco consistia de 4 o 5 chinos en mi redonda cara... Resumen Horrible!!!

Mi ultimo trauma de la escuela primaria, es que el día en que yo sentía que iba muy bonita a la escuela, me topo con uno de mis compañeros en el pasillo de la escuela, y el no me habia visto venir, en cuanto me ve, AHHHH grita de espanto!!!, siiii se asusto al verme, pero no ese susto de que no te veía venir, si no ese susto como de burla..

Como viví 11 años de mi vida sin preocuparme por mi apariencia??? no lo se, pero puedo recordar que la unica ropa que tenía era la que me regalaban mis parientes, y era esa fea ropa de recuerdo de haber ido a algun sitio turistico. Siiiii esas playeras largas que decian Acapulco, cancun, mazatlan, etc.... Sii, ahí no habia problema con la ropa, siempre habia talla más grande, ya que aun era niña y se me podia comprar ropa de adulto.

Otro vago recuerdo de mi primaria es al comprar el uniforme de invierno, todos mis compañeros pidieron tallas 8 y 10, yo pedi 14, Mi graaan trauma, fui la primera en pagar, y fui a la ultima que se le entrego, ya que no tenían de mi talla. Por supuesto, mi profesor no permitia que se me olvidara al día a día preguntar porque no llevaba mi uniforme de invierno... ahhh sera por la talla!! Cuando por fin tuve mi uniforme, me quedo ligeramente apretado del pantalon ( pues claro, a la gente con lonjas todo le aprieta) y una de mis compeñeras de clase lo noto, gritando: Ahh te aprieta!!!

Es así como empezó la historia, más adelante les cuento lo demás.

Princess Lilyth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-