Avance

Reglette regime

miércoles, 17 de marzo de 2010

Como llego Ana a mi vida. Parte III


Creo  que fue en ese momento, en que ya no solo me sentía satisfecha con el hecho de hacer una comida, entonces comenzó, el maldito conteo de calorías....

Y como es de suponerse, cada vez deseaba que fuera más bajo, y a pesar de que solo hacía una comida al día, me exigia que fuera lo minimo... Para no cambiar mi vida, segui consumiendo refrescos o jugos con azucar, es más, aun comía comida chatarra (bolsas de fritos). Pero dedia controlarme...

Mi comida podía consistir en una bolsa de fritos y una coca (por supuesto, la comía lo más temprano posible, es decir en la escuela) o en ocasiones una maruchan... En estos momentos me pregunto... porque me mataba así de hambre?, no era mejor comer lechuga o atun en agua???, si contamos calorias, es lo mismo, y hasta más sano.... Pero nooooo, la niña gorda no podía dejar sus habitos.... Además, como iba a explicarle a mi familia que solo comiera eso, cuando se me decia constantemente que estaba delgada.

Y claro, si en mi familia son todos gordos, para ellos yo era normal. Pero la verdad es que no era así, yo podía verlo, mis amigas estaban delgadisimas, tenian novio o chicos tras de ellas, porque yo no...
Mi respuesta fue --- Por Gorda...

Adegalce y lo deje, siiiii Nuevamente lo deje!!!!.... Y es que pareciera que solo adelgazar un poco me hacia lo suficientemente feliz, como para dejarlo...No sin antes haber tenido un par de sustos, como haberme sentido acelerada del corazon sin motivo, constantes mareos y dolores de cabeza, y cuando se me pasaba la hora de comida y despues trataba de comer, me venia el vomito.

Pasaron los años, es de esperarse que engorde de nuevo, pese 72 kg, yo estaba ya en la universidad, todas mias amigas, todas mis compañeras, todos las chicas que estaban a mi alrededor... parecian princesas... No habia gordas, solo yo... Todas tenian sus historias de que alguna vez fueron llenitas, y para la fiesta de sus 15 años se pusieron a dieta, y yaaaa, nunca más volvieron a sufrir... Pero ese no era mi caso.

Al ser mayor, al darme cuenta que antes habia tenido todos los sintomas de una anorexica, comence con dietas más sanas, ya saben princess, esas que te da un nutriologo... resultados.... 68kgs. Me entro una depresión, y lo deje... En varias ocasiones trate de nuevo de hacer dieta, no conseguía mucho. Entonces intente dejar de comer, comer menos, contar calorías....... pero ya nada resultaba.

Al parecer mi cuerpo, a pesar de ser una bola, ya no aguantaba esa clase de vida, con un día que hiciera dieta, mi cuerpo parecía perder las fuerzas de lo que antes me hubiera llevado semanas!!!! Sin decir que siempre tenia la sensacion de querer comerme el refri completo... que cuando veía cantidades de comida, era tanta mi hambre, que todo me parecia muy poco, quería más y más....

Pero fui debil, y no pude... me deje engordad, termine la uni, sip niñas, termine la universidad siendo una vaca... me decía a mi misma... estoy superandome en la vida, si claro!!!, mi excusa mala para no ver en la bola que me habia convertido.  Solo recuerdo que me pese,.... 22 años, 88 kg... Ohh bendita escuela, mira lo que me hiciste!!!!

En mis 5 años de universidad, solo me dedique a estudiar, y distraer mi tiempo libre en la computadora, la television, cualquier cosa que no fuera salir, ya que eso me deprimía... siii, era mi bonita etapa en la vida... pero no pude salir a divertime, mi vida social, era CERO. Perooo ahora que ya tenía 22 años, mi sueño de independecia podia hacerse realidad....

Siii, eso pensaba... sali en busca de trabajo, sorprendentemente lo conseguí. Mi sueldo era promedio, pero... no podia ser feliz, no podía salir a divertime, no podia comprarme ropa bonita, zapatos, maquillaje... era infeliz...  Culpe al trabajo por la miserable vida que llevaba, y lo deje... segun yo, en busca de algun cambio...

Al haber terminado mis estudios. empieza otra clase de presiones, asi que busque trabajo nuevamente, me costo mucho esfuerzo... nadie queria pagarme lo que antes ganaba... era horrible!!! Lo unico que tenía, eran mis estudios, y aun así, nadie me quería.... Despues de casi 4 meses, encontre trabajo...

En dicho lugar, me hicieron la vida imposible, en más de una ocasion llore de camino a casa, entonces me di cuenta, que no tenía nada... solo estuve a prueba por unos meses, y ya no extendieron mi contrato... Fallo total... Quize seguir, no iba a deprimirme... y entonces sucedió... Pense que mi angel no me habia abandonado. a las 2 semanas ya habia encontrado trabajo...

Pero... que poco puede durar la felicidad, cuando voy a mi empleo y me dicen: lo siento, a la persona que ibas a cubrir, ya no se va a ir.... por tanto, la Gorda sobra, siiiii me pasaba de nuevo... No tenia nada... Y es que al no ser una chica bonita, tus compañeros de trabajo ni te prestan atención, les da igual...

Ahora estoy de nuevo en busca de empleo, veo las vacantes, y dicen asi: sexo femenino con excelente presentacion. o algo asi como: enviar cv con fotografia... es de esperarse que no me hablan, voy a entrevistas y ya no me llaman de nuevo...

Ahora si, caí profundo, de nuevo. Ya no tengo nada... necesito adelgazar, la vida misma lo exige, no se puede ser gorda, porque se te da la espalda. Quien dijo que lo que importa son los sentimientos??? que la belleza exterior se acaba???, que venga a decirmelo ahora. Día a día observo como chicas delgadas tienen lo que quieren, chicas más tontas que yo tienen un buen trabajo, y solo porqueeee, aaah pues porque no son gordas!!!

Ana, amiga, no me dejes!!!, las dietas no me sirven, mis 88 kg en un año se convirtieron en 82, ya no puedo más, y te pido que me acompañes de nuevo. Ahora tengo 23 años, estoy hecha una vaca, asi que vuelvo a empezar...

Ana and Me FoReVeR !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Antes y Despues

Antes y Despues

Antes y Despues II

Antes y Despues II

Despues de su rehabilitacion -_-

Despues de su rehabilitacion -_-